Yamaha Signature Billy Cobham 14"x6"

Tema en 'Cajas' comenzado por txikipeople, 8 de Marzo de 2009.

  1. Muy buenas!!!

    [​IMG]

    6 capas de arce... aros del mismo material... sistema paralelo de bordón... 8 tensores... la he probado y me encanta... alguien más la tiene?


    - Txiki -
     
  2. yo tambien la probe, estaba entre esta, la steve jordan y la jr robinson. las tres son cajazas, al final me quede con la robinson por que era un poco mas calida al ser de 15, pero es una gran caja sobre todo para estilos con poco volumen y mucha definicion, tipo jazz, soul, etc...
     
  3. Tioooooo que haces?????al final voy tener que acercarme a tu casa y llevarme lo que tienes!!!
    A ver lo que yo opino para gastarte el dineral que vale esta caja (aun teniendo descuentos) me pillo una regular de 14x7 y la tuneo con aros de madera y no unicamente por el dinero,mas bien porque el sonido puede llegar a ser muy muy similar (que no el mismo,ojo).Y para pillarme esa me pillo la Elvin Jones que mola muuuuchisiiiimo (no me jodais el invento que ya la tengo en el punto de mira y la hucha medio llena)
     
  4. que tienes la robinson??????aaaaaggghhhhhhhh la envidia me corroeeeee fotos fotos fotos fotos,por diox
     
  5. como me gustan las cajas con los aros de madera...
    esteticamente, esta caja me gusta mucho mas que la Akira ...

    decididamente me voy a comprar unos aros de madera....
     


  6. pues mírate ésta web http://www.stellardrum.com porque están especializados en aros de madera, los de mi caja pdal los pedí ahí y son una maravilla.
     
  7. Si? ummm aros de madera... hay algun post sobre aros de madera? ya me pica la curiosidad!
     
  8. La verdad es que todavía no la tengo. Pero pienso seriamente pillarla. Tengo una DW de arce en 14x5 y había pensado en la Cobham porque hay varios aspectos que la hacen diferente como los 8 tensores... el sistema bordonero... los aros de madera...


    - Txiki -
     
  9. Yo ya le eché el ojo a ésta caja hace tiempo... me parece muy bonita y debe sonar muy bien, no he tenido la suerte de probarla. El sistema bordonero es supersensitivo y ajustable desde ambos lados, es muy parecido al de la recording brass de 14x3,5 que llevaba Weckl, la cual tuve y parece el mismo pero mas moderno.
     
  10. Yo desde que escuché a Cobham en vivo me dije "quiero una caja de esas". Es el sonido más agudo, cálido y dulce que he escuchado.
     
  11. Hola, podrías comentar algo acerca de la steve jordan, es que estoy entre esta y la yamaha maple de 13,X6,5, supersensitive creo que es. Gracias ( y perdón por cambiar la temática del post)
     
  12. Muy bonita,pero nunca me gustó el sonido de caja de Cobham
     
  13. Ya está en casa... en unos días os hago unas fotukis y os digo como va que hoy la pruebo en estudio.


    - Txiki -
     
  14. ya tardas men!
     
  15. Muy buena caja, yo la probé y me gustó bastante. Afinándola grave saca un sonido bastante gordo. Aguda es seca y redonda. Para mí lo ideal con ella es un término medio.
     
Cargando...

Comparte esta página