Caja yamaha steve jordan signature o pearl dennis chambers signature??

Cual os mola mas? ke decís en cuanto a estilos y versatilidad?
 
N
hola colega pos yo tengo la dennnis y es una pedazo de caja de la ostia, es super versatil doble sistema de bordonero que te hace jugar bastante y despues con media vueltina de tuercas tienes una caja ametralladora si quieres jeje de la otra te puedo decir que sin probarla seguro que es buena caja simplemente es yamaha.


un saludo
 
son cajas bastante parecidas, misma madera, misma profundidad, misma construccion, lo unico que cambia es el diametro. Yo la chambers la tuve durante mas de dos años, y es una pedazo da caja, la steve la he probado varias veces, y cambia el tono, ya que es mas aguda, la veo mas funk que la chambers, por versatilidad me quedaria con la chambers...
 
N
¿ y por que una signature ? es por algo en especial ? no se que deben de tener ... bajo mi opinion personal son para sacarnos la passhhta .
Aunque la Dennis Chambers he de reconocer que suena genial.
un saludo
 
no he tenido la suerte de probar la Yamaha S.J.s...pero la Chambeeeers...huy la Chambeeers... me tiene enamorao.
la tiene un colega del local de al lado y suena maravillosa... es la caja que mas me gusta como suena y que se ajuste a mi estilo.
 
D
yo solo he probado la chambers...y sin duda es una caja todoterreno... la veo muy versatil. y la steve jordan...no la he catado, pero siempre me ha llamado la atencion...y seguro que suena muy bien. si quieres versatilidad...posiblemente la chambers.. pero la jordan tiene que sonar de puuuuuuuuu maddddddddddd
 
Versatilidad? Bueno, lo k suelo tocar es flamenco, funk, baladas, rock(no duro). Bueno, k caja opinais en cuanto a estos estilos? Yo creo k la S.T no viene tampoco nada mal no?
 
Hilos similares
D
    drumpot
  • Cajas
8
1K
drumpot
D
F
    Fender Rodríguez
  • Cajas
2
1K
Metakila
Metakila
JOHNNY
2
1K
JOHNNY
JOHNNY
Arriba Pie