Caja Yamaha Signature Wolfgang Haffner

Tema en 'Cajas' comenzado por OPhS, 29 de Septiembre de 2007.

  1. Nadie en el foro la tiene?¿?¿?¿?¿?
     
  2. Yo creo que es una caja signature bastante nueva. Vamos, a mi no me suena de haberla visto anteriormente cuando me he pasado por la página Yamaha.
     
  3. Pues yo creo que ya la vi hace tiempo en Musik Produktiv... De todas formas gracias por la información. Por cierto, aprovecho para plantear una cuestión: ¿Por ser Signature es más cara en relación a la calidad del producto?
     
  4. Pues yo creo que ya la vi hace tiempo en Musik Produktiv... De todas formas gracias por la información.
     
  5. yo pienso k sí,k bastante,es marketing y así rentabilizan aun más el endoser...de k es más caro relación calidad-precio es seguro!!
    saludos
     
  6. Por lo tanto no merece la pena comprar una signature? Se paga mucho más de lo que en realidad valen? Yo por ejemplo tengo una Omar Hakim y estoy contentísimo. También mucha gente tiene la Denis Chambers y la Akira Jimbo... :violin:
     
  7. Bueno, lo que realmente es interesante de la caja de signature de Wolfgang es su profundidad. En resumen es igual a la maple custom absolute, pero en los modelos de esta serie no puedes elegir 6" de profundidad. Después los aros son dynahoop, por lo que el sonido será un pelín más abierto y con más armónicos que las MCA de serie, que traen aros de fundición de aluminio (sondio más seco y enfocado).
     
  8. Tambien si os fijais se ve que lleva doble sistema de bordonera como la Dennis Chambers y bellotas "nouveau".
     

  9. Y esto a la hora del sonido en qué influye?
     
  10. Pues depende. Digamos que lo que consigues es mayor flexibilidad a la hora de tensar la bordonera (con dos palancas tienes más combinaciones que con una).
     
  11. No, la dennis chambers trae doble sistema de bordonera con doble palanca y cuatro posiciones en cada una, esto es un sistema de ajuste doble, no es lo mismo. Esto lo traen las black panther entre otras muchas
     
Cargando...

Comparte esta página