YAMAHA OAK CUSTOM (MATE BADLANDS BROWN)

A
Anonymous
Invitado
ALGUIEN TENDRÁ POR CASUALIDAD ESTA BATERIA EN ESTE COLOR??
EL CASO ES QUE NO CONSIGO NINGUNA FOTO PARA PODER APRECIAR EL COLOR.
¿O ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VERLO??
 
D
En la pàgina de Yamaha hay muestras, pero no fotos de bateria
 
Lo siento, pero no he visto ese acabado por ningun lado.
 
R
Mira, yo he hecho lo mejor del mundo, que es pillarme una Oak Custom negra, que ellos el acabado es mushashi black o algo asi, y de aspecto y todo es brutal, tanto como de sonido, era lo que siempre he buscado y se me presento por el camino como quie no quiere la cosa. Le pega mil vueltas al sonido del arce, esta bateria tiene brillo, graves a punta pala, potencia...y caña, mucha mucha caña para tocar rock, da igual lo rapido que vayas, todos los golpes suenan ultra definidos.:u:
 
oak

Hola...

al hilo de lo expuesto comentaros que tuve hace tiempo un bombo y una caja Yamaha OAK y todavía me pregunto porqué me deshice de ellos, absoluto sonido, fuerza y caracter. Creo que si te gusta como suena puede ser la batería de tu vida.

el otro día en R in Rio la llevaba el batera de Rihana y, repsetando todos los estilo sonaba del copón, una fuerza brutal, es lo que tiene el roble. Es una abtera altamente rcomendable y te lo dice uno que ha probado muchas marcas, solo le hace sombra las DW o las sq2, pero en fuerza y calidez ninguna, ni las Tama.
 
Hola

Pues yo probe una ayer de un colega y la verdad es que me encanto la sonoridad y armonicos de su set,el bombo sonava brutal,una gran bataca
 
100% de acuerdo, las Oak tienen un sonido excelente, el bombo sobre todo.
Un Saludo!
 
Yo tengo una Oak Custon X en blanca sparkle y donde la pongo hace ruido de bonita que es, el bombo 22x20 es brutal y los timbales cortitos son la caña, llevo 10, 12, 14 y 16 y la verdad que cada día estoy más contento con ella, eso sí, me ha costado sudores y lagrimas sacarle el sonido que yo quería, pero a base de probar muchos muchos parches lo he conseguido y, además el bombo lo tengo sin nada dentro.
Recomiendo esta batería 100%.:batera:
Un saludo
 
Hilos similares
A
    antonio ramirez florido
  • Baterías
2
1K
todofun
T
dabizon
3
2K
letebotellin
L
funkydrummer68
21
4K
Yonkye
Y
Kmargo
33
8K
juantxo23
J
Arriba Pie