YAMAHA OAK CUSTOM (MATE BADLANDS BROWN)

Tema en 'Baterías' comenzado por Anonymous, 16 de Diciembre de 2004.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ALGUIEN TENDRÁ POR CASUALIDAD ESTA BATERIA EN ESTE COLOR??
    EL CASO ES QUE NO CONSIGO NINGUNA FOTO PARA PODER APRECIAR EL COLOR.
    ¿O ALGUIEN SABE DONDE PUEDO VERLO??
     
  2. En la pàgina de Yamaha hay muestras, pero no fotos de bateria
     
  3. Lo siento, pero no he visto ese acabado por ningun lado.
     
  4. Mira, yo he hecho lo mejor del mundo, que es pillarme una Oak Custom negra, que ellos el acabado es mushashi black o algo asi, y de aspecto y todo es brutal, tanto como de sonido, era lo que siempre he buscado y se me presento por el camino como quie no quiere la cosa. Le pega mil vueltas al sonido del arce, esta bateria tiene brillo, graves a punta pala, potencia...y caña, mucha mucha caña para tocar rock, da igual lo rapido que vayas, todos los golpes suenan ultra definidos.:u:
     
  5. oak

    Hola...

    al hilo de lo expuesto comentaros que tuve hace tiempo un bombo y una caja Yamaha OAK y todavía me pregunto porqué me deshice de ellos, absoluto sonido, fuerza y caracter. Creo que si te gusta como suena puede ser la batería de tu vida.

    el otro día en R in Rio la llevaba el batera de Rihana y, repsetando todos los estilo sonaba del copón, una fuerza brutal, es lo que tiene el roble. Es una abtera altamente rcomendable y te lo dice uno que ha probado muchas marcas, solo le hace sombra las DW o las sq2, pero en fuerza y calidez ninguna, ni las Tama.
     
  6. Hola

    Pues yo probe una ayer de un colega y la verdad es que me encanto la sonoridad y armonicos de su set,el bombo sonava brutal,una gran bataca
     
  7. 100% de acuerdo, las Oak tienen un sonido excelente, el bombo sobre todo.
    Un Saludo!
     
  8. Yo tengo una Oak Custon X en blanca sparkle y donde la pongo hace ruido de bonita que es, el bombo 22x20 es brutal y los timbales cortitos son la caña, llevo 10, 12, 14 y 16 y la verdad que cada día estoy más contento con ella, eso sí, me ha costado sudores y lagrimas sacarle el sonido que yo quería, pero a base de probar muchos muchos parches lo he conseguido y, además el bombo lo tengo sin nada dentro.
    Recomiendo esta batería 100%.:batera:
    Un saludo
     
Cargando...

Comparte esta página