YAMAHA O MAPEX

a ver estamos hablando en igualdad de gamas,creo q una stage custom se jala a una pro m con papas,igual q una maple custom absolute(q por cierto cate en nueva york de 7 piezas)se lleva de calle a una orion.y he probado las 2.
 
pos yo mi primera bataca decente fue una mapex mars series, (no se si seran las m de ahora),y ahora estoy detras de una recording que es una bomba, pero no desmerezco a mapex, mi idilio con la mars fue mu bonico :oops: pero se cruzo en nuestro camino una rockstar, flirteamos, ya se sabe estas cosas pasan..................
 
batakator dijo:
a ver estamos hablando en igualdad de gamas,creo q una stage custom se jala a una pro m con papas,igual q una maple custom absolute(q por cierto cate en nueva york de 7 piezas)se lleva de calle a una orion.y he probado las 2.
Al hilo de esto, y aunke no venga mucho al caso... Cual es la diferencia real entre las tres gamas de maples de Yamaha (MC, MC Absolute, MC Definitive), porque tengo un follon con eso...

Sera que las MC Absolute vienen con patatas grandes y las MC Definitive vienen con Ronald MC Roadie de serie??? :D :D :D
logo.gif

Bueno, esto es una payasadita sin mayor relevancia. :oops:
 
R
Juer morao estas peor de lo que pensaba!! jajajajaj mira que te has currao la parida!!!

Au McMorau!
 
R
Stage Custom

Tuve oportunidad de ver como fabrican las Yamaha y es la pera, son casi como hechas a mano, y mi brother que ha hecho cientos de bolos y le va de muerte, los hierros son la caña, y las maderas eternas, a mi me encanta, por esa pasta no lo dudaba.
believe me
 
J
lo q pasa con esta tienda esq solo trabaja en estados unidos a españa no envian me iba a pillar yo los platos por el verano y no pude por eso y era una rebaja de flipar
 
A
Anonymous
Invitado
The_Razor dijo:


Joder k susto! jaja me avia sonao raro xo vams k pillao m kede! jaja

y yo k no entieno demasiao sobre marcas y menos sobre yamaha pos.... oye como van las rydeen? esk voi detras d una nueva y nose x cual decantarme si la rydeen lak va despues de esa k no m acuerdo d como es, la mapex m o la pearl forum.. consejos please!
 
Yo creo q una Mapex M se lleva de calle a una Rydeen, pero vamos, de aki a lima (obviamente alguien dirá lo contrario). La Rydeen la veo mas comparable a la Mapex V, la M es bastante superior, y podria ser mas bien comparable a la Stage Custom Standard. Desde luego si la eleccion oscila entre una Rydeen y una M, la M sin duda es mucha mas bateria (100% arce, soportes flotantes de timbales, mejores herrajes...).
 
pues yo ahora mismo me quedaría con la Yamaha Stage Custom Advantage que es la preciosa niña que me he agenciado y que suena de lujo, y los herrajes me parecen de lo mejorcito que he visto hasta ahora..... :D
 
P
Veamos, yo he catao la RYDDEN y tengo q decir q deja muuuuuxo q desear, en todos los sentidos (excepto el bombo de 20'' q esta bastante bien).

Por lo demás, tengo que decir que la SCA está de puta madre en todos los sentidos, personalmentel la prefiero a la PROM... pero vaya, que son batacas mu similares, es más gusto personal que diferencia en calidad entre ambas.
 
C
Morao, conozco un médico mu bueno pa la cabeza.......fuel el ke me ayudo a mi!!! :D :D

al tema del post, pues bueno, yo kizas optaría por una yamaha

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo me quedo con la Yamaha... si es que es lo de siempre... algunas cosas solo por la marca mas oida, ya se supone que es de mejor calidad...
 
Mi consejo es el siguiente:
Intenta probar las dos baterias, y te compras la que mas te guste. Y PUNTO.
No hay mas secretos. Las dos son buenas baterias.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
La verdad es que lo que dice mariano es lo mas sabio, no he probado nunca una MAPEX (Pearl, Tama y Yamaha), me decidi por Yamaha SCA Nouveau por la relación calidad/ Precio (750 euros de paquete) y los herrajes son la pasada, amen de los acabados de la misma, pero creo que ya la diferencia de herrajes no es tanta entre esas marcas a igualdad de nivel.

Asi, que prueba, y quedate con la que te suene mejor......
 
M
En herrajes si que hay diferencia. Los de Yamaha son muy muy buenos desde la gama mas perruna y los de la SC ni te cuento. Yo puesto a apuntar a una de esas ahorraba un poco mas y me iba a por la Advantage, que suena que te cagas y esta acabada perfectamente por todos lados y esa si me parece mas brutal que la M y la ProM, sobre todo los herrajes. Luego es que te guste el sonido mas o menos pero la construccion es mas brutal. En estudio funciona a las mil maravillas y oye, con unos Emperor y nada puesto en lo alto, sonando a pelo todo el rato.
El precio pues eso, ronda los 1000 leuros (la Advantage, se entiende).
 
donde esté una yamaha que se quite una mapex!!! acabas cansado de la mapex, te lo digo x experiencia, tenia una pro-m y acabe asta las p...........!!!!!!
 
M
para rock`n`roll y tal q son mejores gamas bajas de mapex o d yamaha?
No se se habla muy bien por hay de las M
 
Yo iria a por una MAPEX, creo q en series medias bajas son las punteras, pero MAPEX se lleva la palma, un saludo.
 
Yamaha

Hola.
Yo,por los eurillos que dices me compraría la Mapex.
Yamaha siempre anda un poco por encima en precios en relacion con otras marcas de igual categoría.
 
N
hombre yo creo que en dos años el chaval ya se habrá decidido.... xD
 
K
Buenas!
Yo sin dudarlo optaria por yamaha,en gamas bajas y medias,para mi,se llevan la palma.He tenido,stage custom,e,yd,y me han respondido superbien las dos,teniendo en cuenta la gama.
Salut!
 
Hilos similares
Arriba Pie