Mapex VX vs Yamaha Gigmaker

Hola, tengo ganas de cambiar mi batería por qué ya es vieja y está media rota, y buscando encontré estás dos baterías, una es la mapex Vx y la Yamaha Gigmaker, yo la verdad que no se mucho de marcas ¿ Cuál es la que me recomiendan ? Solo me compraría los 4 cuerpos ( bombo, Tom 1 2 y Tom de piso ) los platillos ya los tengo y el redoblante también.
 
Buenas! La mapex VX no la conozco pero la Yamaha Gigmaker es mi batería y estoy muy contenta con ella. Era (está ya descatalogada y ha sido reemplazada por la rydeen, que en mi opinión estaba mejor la gigmaker) la batería de gama más baja de Yamaha pero para ser una batería de "iniciación", con un cambio de parches y bien afinada le da mil vueltas a muchas que hay por ese precio y más caras. Lo malo que tiene son los sistemas de bola de los toms que a mi se me fastidió uno hace tiempo y no puedo poner el tom de distintas formas.
 
Lo malo que tiene son los sistemas de bola de los toms que a mi se me fastidió uno hace tiempo y no puedo poner el tom de distintas formas.
Si algo bueno tiene Yamaha es que este tipo de repuestos los cobra a precios muy razonables...
Saludos
 
Arriba Pie