Yamaha Musashi 13"x6.5"

A
Anonymous
Invitado
Hola amigos, solo les quería contar que hace 3 mese compré una Musashi de 13" de "OAK" (roble), estoy contentísimo con la respuesta que me da esta tarola (asi les decimos en méxico), mucho volumen y cuerpo, ya sea afinada aguda o grave, casi siempre la uso como tarola primaria y de secundaria una 14"x5.5", buena combinación

se las recomiendo...
 
guay que nos des tu opinion, yo las estuve mirando en la web de tam tam y la verdad es que tienen muy buena pinta, si señor, me gustaria probar una un dia de estos, a ver para cuando una quedada en barcelona y hacemos una prueba colectiva de cajas!!!!
Salud
 
D
mbmdrums dijo:
a ver para cuando una quedada en barcelona y hacemos una prueba colectiva de cajas!!!!
Salud

Me apunto. ¿Cuando quedamos? Casi ya en octubre, después de la quedada general.

David :amigo:
 
Yo me apunto.

Yo me apunto. Solo falta quedar en alguien que tenga un buen lokal. ALguna sugerencia.

Habra que mirar esa caja de roble...
 
A
Anonymous
Invitado
pues yo vivo en mexico, si alguien me regala un ticket puedo volara a españa a la quedada...

jeje

fijense que vivo a 3 horas de estados unidos y me encantaron las cajas de ANGELAIA, comenzaré a diseñar una!!! ya quiero tener el dinero completo para comenzar!!!

ANGELAIA, felicidades, yo me voy por la caja con aros negros...
 
buena pinta si que tiene la cajita esa, como va de price? seguro que mal no? será cara de cojones porque con lo chula que esta.....
 
A
Anonymous
Invitado
ahi les va...

Yamaha Musashi 13x6.5

400 dlls - Precio Lista
250 dlls - Precio de la Tienda

La aparte con 50 dlls y cuando la fui a recoger me dijeron que quedaba en 180 dlls que solo les diera los 130 que me faltaban :)

Yo = feliz
 
GRACIAS WorshipDrummer!!!
Tengo que decirte que esa Musashi de 13 x 6 y 1/2 ha sido mi última adquisición y estoy que flipo con ella!!! ... totalmente de acuerdo contigo.
Todavía tengo que afinarla bien pues hace solo una semana que la tengo , la probé en un ensayo solamente pero la verdad es que promete mucho y a muy buen precio.Además es preciosa.
Si te gustaron las cajas que me construí no te pierdas las novedades pues una de ellas , la que era de color madera, la he cambiado radicalmente, ahora voy a explicarlo todo en el foro que hize sobre el tema , "construir mi propia caja", creo que lo llamé.
Saludos!!!
 
Hola,

Esta caja la tengo yo, pero aun no la he probado.
Estas fiestas la cataré y ya os cuento.

Salu2
 
Hilos similares
K
12
2K
mateoti
M
D
    drumpot
  • Cajas
8
1K
drumpot
D
Arethafunk
10
7K
jonilas
J
Arriba Pie