Que tal la Yamaha Musashi 13" x 6'5" ?

K
Hola, soy nuevo en el foro y queria platearos una duda. Tengo una Yamaha stage custom nouveau y quiero cambiar la caja porque la que tiene ya se le han roto dos bellotas y se desafina mucho siempre que toco golpeando el aro y quiero pillarme algo mejor.
Que os parece la "Musashi"? yo es que busco un sonido mas agudo sin tener que tensar tanto el parche y e pensao que podia venirme bien esta caja, suelo tocar rock estatal y algo de new metal (pero no demasiado duro).
Alguien de ustedes la ha provado?? Como la ven en general?

Gracias de antemano!:ok:
 
Wenas, yo la tengo y a mi me parece una buena caja pal precio que tiene, lo de desafinarse..... pos chungo porq yo entre tema y tema tengo que darle una vueltecita y a cada ensayo repasar los tornillos del resonante porq sino al segundo ensayo se me cae alguno :( por lo demas esta muy bien la cajita aunq yo la pille por motivos opuestos a ti, sacar sonido grave sin destensar mucho el parche.
Saludosss
 
K
Gracias por tu respuesta PenalDrum, pero ahora si que no se que hacer. Me recomendais alguna otra de madera por menos de 300? Yo es que he estado barajando estas opciones (para tocar rock y algo de new metal):

Yamaha Musashi 13" x 6'5"

Pearl Masters MCX1455S

TAMA 14"X5,5" ARTWOOD CUSTOM

MAPEX 13"X06" TRADITIONAL MAPLE

En casa tengo la Tama rockstar 14" de acero y la yamaha stage custom nouveau 14" (madera) pero no me terminan de gustar, pense que alomejor una de 13" me iría bien con el resto del set cuyos toms son de 10" 12" 14". Espero salir pronto de dudas.
Muchas gracias! Saludos!:)
 
Yo me inclinaria por la Pearl Masters, para mi gusto esta muy por encima de las tres, sobre todo de la tama y de la mapex, pero de todos modos no las he probado justo en esas medidas, asi que espera a ver si alguien te puede ayudar mejor.
 
Wenas, yo de las que pones me quedo con la musashi, yo toco ahora hard rock y versiones de heroes del silencio y va deputamadre con todo.

Saludosss
 
C
yo me quedaba con la masters, puedes sacarle mucha mala leche pero tambien es muy versatil.
 
K
Ola! Creo que la duda ya solo se centra entre la masters y la musashi, haber si alguien mas a probado alguna y acaban mis dudas.
Por cierto, Hay muchas diferencias entre esta pearl masters MCX y la pearl MMX que vendian thomann??
Que tal veis los precios??


Muchas gracias por vuestra ayuda! Un Saludo gente!
 
yo estoy con la misma duda de kerito, estoy entre una mushashi, una mmx y ahora entre la tama y la masters que ha puesto
 
K
Yo al final no me he pillado ninguna, le puse el parche evans genera hd dry en el batidor de mi yamaha Stage custom y me dio muy buen resultado. He preferido ahorrar un poco mas y comprarme una E-drum. De todas formas la Pearl Masters MCX creo que es la mejor elección porque la MMX me parece que ya no la venden.
Un saludo!
 
Bueno, me uno al debate porque estoy entre la musashi y la omar hakim. Cual de las dos es mejor caja? y me refiero a mejor caja en versatilidad, material y a que se destense menos.
Tambien la diferencia de sonido que hay entre las dos.
Gracias.
 
Por favor necesito opiniones.
Gracias.
 
D
Angelaia tiene una y te dará más detalles.

Personalmente encuentro que tiene mucho ataque pero, aunque parezca mentira por su profundidad, me resultó con muy poco cuerpo. Además tiene un carácter "chillón" que no me convenció.
 
gracias tio.
Quiero comprarme una caja de madera en 13" y ahí estoy buscando.
Me gustaria recomendaciones.
 
Hilos similares
A
    Anonymous
  • Cajas
10
2K
millangarcia
M
D
    drumpot
  • Cajas
8
1K
drumpot
D
Arethafunk
10
8K
jonilas
J
Arriba Pie