Yamaha DTXtreme O Roland TD12

D
Pues bueno la movida es que acabo de vender mi millenium con 2 meses de uso por el mismo precio ke la compre 600¤

Estoy por comprarme una bateria nueva y estaba pensando en esas 2 la dtxtreme o la td12, lo ke me atrae de la td12 es la movida esa de hacer tu musica mediante paterns, pero la yamaha es mas barta y viene con 4 toms y 3 platos.

por cierto alguien sabe alguna pagina con un video de la dtxtreme??? aun no he podido ver esta bataca siendo tocada, y si alguien sabe tambian sobre los tactos de cada una...

bueno pues akid ejo esto a ver ke elegiriais vosotros.

un saludo
 
Wenas, pues a ver... en el tema de sonidos la TD-12, en el tema de los pads la DTXetremeII KK, como los pads con parche de malla no hay nada (excepto una acustica claro) y en el tema de los platos pues Tanto los Roland como los Yamaha estan muy bien, todo esto lo digo con la esperiencia de un conocido que se la ha comprado la DTXtremeII y ha tocado mi PenalEdrum, me dijo que mejor tacto la mia con los parches de malla, sin duda, los Yamaha demasiao rigidos, demasiado rebote, de sonidos me dijo q bien, tiene de to (la mia tenia enchufao el TD-ocho (asi no sale el emoticon :p) pero el TD12 se come al DTXtremeII con patatines creo yo, lo unico q me dijo q estaba mu bien son los platos Yamaha, por lo tanto, yo me decanto por la TD-12 de Roland.
Saludosss
 
D
acabo de ver en drum-tec.de una bateria ke se han montado con un td6 y una prodigy, esa lleva pads de malla... PENAL crees ke es mejor ke una DTXtreme????? ademas por el precio no esta nada mal
 
WEnas, la prodigy no es mas que una bateria sorda electronificada, eso si, profesionalmente. tiene parches de malla sip, y de los mejores del mercado pa mi gusto.
Si es mejor que una DTXtremeII :? pos no se... depende.
si buscas un tacto lo ma realista posible si, pero con la pordigy no aprovechas todas las caracteristicas del TD-6, no se tio... son muchas cosas es como decidirse entre tomar cafe o te, mu dificil, pregunta cosas concretas que tengas dudas o kieras saber, que sino, me veo escribiendo aki el kijote de las baterias electronicas.
Saludossss
 
Arriba Pie