ya tengo mi tom de 10"!!

Ayer fui a buscar el tom, que no hacia ni una semana que habia encarrgado, (mucho mas rapido de lo previsto). Con el toco mas agusto, sera la medida, el sonido, el tema es que me siento mas comodo, entre otras cosas pq he quitado el 13", con ello he desplazado los toms 10"y12" sobre un soporte de plato y de esta manera puedo colocar el ride donde corresponde (en principio) el tom2. Tengo la caja entre el 10"y12", seria mas aconsejable colocar el 12" frente la caja? o simplemente va a gusto personal?
 
P
Ya que ha tardado tan poco, tengo curiosidad... ¿que marca es tu bateria? Un saludo y disfrutalo.
 
Mi bateria es una yamaha stage custom, de la cual estoy contentisimo y recomiendo. Se ve que habitualmente la peña se acaba pillando el 10" y yamaha tiene en el almacen, pocos pero suficientes pq es una bateria descatalogada, si no espera que te lo traiga el barquito desde Juaspón, la previsión era de tres meses. Respecto a mi pregunta ni p... caso pq volvere a cambiar la configuración, que de hecho lo de ni p... caso ha funcionado a la perfección.

un saludo!! :ok:
 
Enhorabuena bataca...... digo, baqueta, jaja!!!!! Ahora sólo te falta empezar a pillarte el de 8, luego el de 6 y así. Y cuando acabes con las medidas pequeñas, te pillas 14, 18, etc...... y así tendrás la misma configuración que tenía Keith Moon y podrás ponerle ruedas a la banqueta, juasssssssss!!!!!!!!!!!!

Saludosssssssssssssssss
 
tom

Gracias Calamity!!!! jajajaja!!!!
Bueno ""de momento"" estoy conforme con lo que tengo. Pero un 14" no estaria mal :-k.
 
yeah keith moon que grande ;)
 
Hilos similares
F
17
2K
ROGERS
R
J
2
1K
punko
P
H
3
1K
Batakazo
B
M
3
2K
drummer723
D
Arriba Pie