Ya hay fotos de los nuevos kits MILLENIUM

Pues eso chicos, que despues de esperar un tiempo ya han aparecido en Thomann fotos de las nuevas MILLENIUM.
No tienen mala pinta pero no me gusta el soporte del módulo ¿qué opinais vosotros?

Un saludo.

PD: Ya queda menos para que lleguen los Reyes Magos.
 
«Viktor» dijo:
Por cierto, ¿Por que ponen un Vh-11 con el Td-3? Desde cuando funciona con ese modulo???? :eek:

Buena reflexión... No sirve para nada con ese módulo, no?
 
xavisan dijo:
Buena reflexión... No sirve para nada con ese módulo, no?
No, hasta en la pagina oficial de Roland pone que no es compatible... :-k

A ver si nos a tongao Roland y si que sirve para el Td-3.......
 
F
Hola chicos!

Lo primero de todo felicitaros por este increible foro, q aunq es la primera vez q posteo hace ya unos meses q me muevo por aquí.

Pues eso.. que tengo ahora un mar de dudas: Después de estar ahorrando un tiempo, me decidí por la archiconocida mps-300+TD3 que en próximas fechas iba a pedir, pero viendo ésto me pregunto: Es mejor esta configuración, me refiero a la q viene con td3 y platillos millenium q la q se tunea con parches de malla? saldría más rentable? hay mucha diferencía? Sigue sin ser muy sonoro(el golpeo de parches)?, suena mucho el roland kd-8?

Bueno,espero respuestas. SAludos!!

Y sí, el soporte del móes muuuy rarito;)
 
Esto es la polla!! Despues de comerme el coco k si millenium +td3 o td6 ahora me viene millenium sacando stas historias nuevas. JODERRR!!! KE YA ME HABIA DECIDIDOOOO!!!
Ke hago? Ahorro 1poko mas y m pillo la nueva millenium cn el td6? Serán igual de "no sonoras" k es lo k realmente me interesa? Es que no es que sea precisamente 1manitas asi que no quiero ser el primero en hacer cosas raras cn el artilugio....
PUTA INNOVACION! PUTA RENOVACION!! PUTA SOCIEDAD! jejeje
 
Hola, pues estas vienen ya con el parche de malla, por lo que el problema de las ñapas y el ruido ya no es tal.
:ok:

Un saludo.
 
Si estas vienen con el parche de malla... a no ser que seas un maniático freak del bricolaje yo ya me pillaba el modelo nuevo, sin duda.
:ok:
 
A mi los toms me dan igual que sean de 8" y para la caja ya dije en el otro post, nada mas salir los pads Millenium, que me pillaria uno de 12" para la caja.

A ver si alguien se compra la bataca con los pads Millenium y nos contesta a nuestro mar de dudas sobre ellos!! :D
 
:confused: A mi lo unico que me preocupa es el ruido que puedan meter. Supongo que el tacto y rebote será bueno xk tienen bastante buena pinta. X cierto, sigo sin saber si el aparatito rojo es el trigger o ke koño es? Creo que es 1 poko carilli el millenium+td6 pero weno, creo ke esa será mi opción. Espero no ser el primero en elegirlo....x si akaso jejjee
 
Ibontxu dijo:
X cierto, sigo sin saber si el aparatito rojo es el trigger o ke koño es?
Eso es lo que queremos saber todos :D

Ibontxu dijo:
Espero no ser el primero en elegirlo....x si akaso jejjee
Yo solo espero que alguien se lo pida rapido porque quiero hacer pronto el pedido (acabo de hacer uno y ya estoy preparando el siguiente :martillo: )
 
F
Pues el KD8 no me convence al ser muy ruidoso(o me equivoco), pues vivo con una vieja debajo q no hace más q dar por culo...así que no sé, en otro caso me lo pediría del tirón.
¿el tom de 12' es el de caja o el del golliat?
¿toms stereo(rim shot)?..si en el td3 los toms no son stereo no?(excepto la caja)
el rack es bastante feo...eso de que tenga los platos fijos..no sé.
Lo que tienen las novedades...que stamos aquí todos liaos,jeje.
 
Cuanta kakota lo de los platos no? No me gusta nada ke no se puedan mover, me parece ir para atrás en cuanto a innovacion. Una kagada vamos! Mira ke me gustan ls pads e....xo tb he oído k el bombo roland es muy ruidoso, yyo soy de los k tienen x vecina a una tikismikis...asi k m sta tirando pa atrás aunk tnga mu wena pinta
 
Los platos si son moviles, si os fijais, tienen una abrazadera movil justo debajo de ellos, aunque todo parece indicar que no es el mejor sistema posible de sujección...

Respecto a esos pads millenium... pues decir que mucho tienen que haber cambiado las cosas, ya que el ultimo intento de hacer esos pads, la cagaron porque foreros de aqui comentaron que eran un poco cagada... Esperemos que los hayan corregido.

El rack es muy muy feo, pero veremos si cumple por lo menos con su función bien, aunque como decia arriba, la sujeccion de los platos no mola nada.

Imagino que el de 12'' sera el de la caja, aunque en la foto parecen el base y la caja de 12'', igual se han colao!

Ya que esos pads nuevos, supuestamente han sido mejorados, se podrian haber currado un buen soporte para pad de bombo. Asi te ahorrabas pasta en el kd-8 y encima tienes bombo de malla. Aunque fuese con un 8''.

Respecto al VH-11, pues haber, igual que si le ponen un VH-12, no pega nada con ese set (a parte de las incompatibilidades con el td3, aunque puede ser que funcione a lo mejor unicamente como pad mono...). Es como si le ponen de bombo el Kd-120 o el Kd-85

En conclusion, si yo tuviera que comprame una electronica ahora, no me arriesgaria a gastarme 500€ más por esta. Hay que esperar a probarla. Eso si, puede ser, que nos llevemos una grata sorpresa, esta funcione de perlas y el tuneo de la mps-300 pase a mejor vida. Para los No-manitas, nos habria venido bien en su momento... jeje.

Esperemos que sea una buena bataca, las medidas molan más, e imagino que luego la podreis montar sobre un rack Roland. Veremos en que queda la cosa.

SALUDOS!
 
Sabríais decirme cuanto medirá de ancho y de profundidad?
 
Hola people.

Tengo ganas de cambiar el charles que viene con la millenium (y el sonido horrible que produce al abrirlo y cerrarlo) y he estado investigando.

En un hilo del foro vdrums.com he encontrado el siguiente post.

I posted on another thread about hi hat volume and the TD-3. The VH-11 is very much compatable with the Td-3 and even allows for the heel splashes the Fd-8 does not. Also, the foot chick sound is greatly improved and much louder than with the Fd-8.

I'm not sure why Roland wants to keep this a secret but mine is hooked up and I could not be happier. With the exception of the single cymbal sound when the hat is open, it is almost identical if not totaly identical to the Vh-11/Td-12 combo. I own both and have just completed A/Bing them.

O sea, que el VH-11 y el modulo TD3 si que seria compatible, aunque Roland diga que no.
Hace unos dias les mande un mail a thomann, preguntandoles porque en sus nuevos sets millenium viene este plato con este modulo, si roland dice que no son compatibles, pero no han contestado.

¿alguien lo ha probado o tiene manera de probarlo?

:ok:
 
Hilos similares
Arriba Pie