...y llegó la tendinitis...alguno la tuvo?

Tema en 'Salud' comenzado por Camus, 23 de Diciembre de 2008.

  1. pues eso, como algunos sabeis hace tiempo q vengo arrastrando problemas en mi mano derecha, en la articulación del pulgar precisamente. Y por fin m decidí a ir a un fisio y vamos,q tengo tendinitis ,el abductor algo jodido y el musculo inflamado también...por lo cual toca reposo y dejar la batería de lado un tiempo

    alguno d vosotros tuvo tendinitis?,y cuanto tardasteis en recuperaros?

    saludos!
     
  2. Yo estuve 1 mes jodido, y lo pasé fatal. En estos casos al más mínimo síntoma es mejor prevenir que curar, y yo hasta que no estuve jodido de verdad no paré.

    Te aconsejo reposo, paciencia y darle caña a los ejercicios de pie y mano izquierda, que luego se nota la mejora.

    Saludos
     
  3. 1-pasate por post de salud

    2-yo la tuve,reposa hasta q se te pase q te puede quedar cronico,no hay tpo exacto pero uele ser 2 semanas 1 mes si no es mucha cosa

    animo meu
     
  4. Yo la tuve ace 5 años y dije, aki para webos los mios y no paro de tokar, me volvio a dar mas adelante y lo mismo, hasta que llega un momento en que no te kedan otras narices que convivir con ella, y creeme, es jodido. Por forzar y por hacer el idiota la tuve tendinitis cronica y por suerte o por desgracia estuve dos años sin tocar y algo se recupero, pero aun asi, hay veces que sigo notando el tiron en el pulgar. Cuidate ahora que estas a tiempo.
     
  5. Hola,
    a mi hay un dedo que a veces se me queda enganchado y tal pero no quiero ni pensar en que es... así que sigo tocando lo que hace un tiempo y espero que no vaya a más.
    Saludos y feliz navidad.
     
  6. Cris, eso es peligroso, si te pasa eso es que algo está fallando. Yo de tí me pasaba por el foro de salud y verás como hacer eso en la mayoría de los casos es contraproducente.

    Un saludo!
     
  7. Yo prefiero recomendarte que vayas al médico y te asegures de que es. Es mejor prevenir que curar.
     
  8. Buenas, tengo un problema parecido como el que dice Camus, no se si ati tambien te pasara, a mi solo me pasa al tocar la bateria, con cualquie otro ejercicio o movimiento no me pasa solo con la bateria, y es en la misma zona, en la articulacion del pulgar, solo que si yo empiezo a tocar no me duele, y a ''X'' tiempo me epieza a doler, unas veces a los 5 min, otras a los 10... pero nunca nada mas empezar, entonces el dolor cada vez va subiendo, y no es que me impida tocar y sea un dolor insoportable, pero si bastante incomodo, entonces paro, y relajo un poco, unos 5min, vuelvo a tocar y otra vez me pasa lo mismo. Llevo asi unas dos o tres semanas, lo mas seguro es que valla al fisio ya mismo, pero queria saber vuestra opinion.

    Otra cosa, este dolor me duele mas cuando redoblo en dobles cuando voy a todo rabisimo como hay que apretar un poco mas la baqueta con el pulagar hay me duele bastante, pero en las otras tecnicas no me duele tanto, y si tuerzo la mano hacia adentro tambien me duele mas, si la pongo recta menos, bueno pues haber si alguno de vosotros tambien les ha pasado alguna de estas cosas o soy el unico, espero que no.

    Saludos.
     
  9. Las tendinitis por lo general son graves entre comillas. Depende del alcance y lo que tu prevengas.

    Lo primero como te han dicho más arriba consulta con un médico, si efectivamente es tendinitis, es mejor, reposo y curar en condiciones que volver a la carga al mínimo intento, la mayoría no cuida la tendinitis y el problema más grave reside en las recaídas subsiguientes, cada vez es más fácil recaer. Estas cosas hay que cogerlas por los cuernos.

    Consulta con tu médico o algún traumatólogo que conozcas, el te dará buenos consejos. REPOSO es lo principal, pero es una batalla que puedes ganar y estoy seguro que seguirás tocando. suerte.
     
  10. pues yo empezé asi, m dolía un rato después d empezar a tocar,pero llegaba un momento en el q el dolor m impedía agarrar las baketas,de hecho en aglun concierto por medio d una cancion tuve q agarrar la baketa con el puño en plan gañan porq no m kedaba otra...asi q yo d ti iría mirarlo ya mismo, no sea q se t haga cronico como a min

    saluds
     
  11. Uff, que mal rollo, bueno este sabado ya voy al fisio haber que me dice.
     
  12. algo que viene bien es hacer contrastes de agua muy caliente y luego pasar a agua muy fria con cubitos, no se sin son 1 o 2 minutos de caliente a fria hacerlo varias veces,quizas el medico te lo podria decir mejor que te mejores pronto
     
  13. Yo estoy algo jodido con el hombro. Llevo un par de semanas con dolor y no se me quita. Recuerdo que noté un pequeño tirón en el hombro izquierdo haciendo una prueba de sonido con una batería que no era la mía. Y parece que va a peor. Por lo que aconsejan los foreros supongo que será mejor dejar de tocar un tiempo:(
     
  14. no es curable pero es tratable.. muy tratable y si funciona pero puedes nuevamente caer en ese maldito fastidio de ardor!!
     
  15. Yo una vez pillé tendinitis en la muñeca derecha, aunque no por tocar la batería, sino por practicar escalada. Me encontraba en un campeonato realizando una vía en concurso y al hacer un invertido (agarrar la presa con la palma de la mano mirándo a tu cuerpo), justo al empujar mi cuerpo para arriba... ZAS!... punzada en un tendón y a tomar por culo.

    Hay que tener mucho cuidado con las tendinitis; y no hay nada mejor para evitarlas que calentar antes de hacer un ejercicio. Yo con los nervios del torneo apenas lo hice y pagué el pato bien caro (6 meses sin poder subirme a una pared). Asi que cuidadín tanto si estáis tocando la batería, como si realizáis esfuerzo físico que suponga un riesgo para vuestros miembros. En mi caso ni hubo escalada, ni por un buen tiempo batería (aunque menos).

    ¡Saludos, Feliz Año y nos vemos!

    P.D: No tendré tendinitis, pero justo hoy me han diagnosticado inflamación muscular en el punto de inserción con el tendón en el tobillo izquierdo. 2 Semanas en el dique seco en principio, en función de como evolucione la inflamación ¡Tened cuidado!
     
  16. yo tengo dolor en la ingle derecha desde abril del 2006, y ha empezado la ingle izquierda la semana pasada. estoy al borde de la depresion asi como te lo estoy diciendo. tuve en la muñeca derecha durante 3 años y aun tengo molestias. y tambien tuve en la izquierda un mes del años pasado, n se si en octubre, y ya se me paso. asi q ese es mi balance de lesiones. puta mierda vamos. he decidido apuntarme al gimnasio, puesto q mi problema, muy seguramente, sea q intento tocar por encima de mi capacidad fisica.

    Como positivo de todo esto podemos sacar q gracias a la tendinitis de muñeca derecha empece a tocar open-handed y aun lo mantengo, cosa me pone bastante cachondo, de la tendinitis de la ingle derecha pos q estuve practicando durante mucho tiempo con la pierna izquierda a bastamte intensidad, lo cual tambien esta bien. espero haberte deprimido mucho mucho con mis lesiones majete... es broma, ojala no te pase nada.
     
  17. Ostras tío, a mi me pasa lo mismo, cuando estoy mucho rato y me duele en alguna canción rápida parezco un click de playmobil agarrando la baqueta! :)
    Iré al fisio a ver que me dice...
     
  18. yo creo que cualquier sintoma que notes de pinchazo o pinzamiento (sea donde sea), debeis acudir a un especialista a que os lo mire.
    es muy interesante calentar un poquillo antes de hacer cualquier actividad, ya sea escalar, echar un tenis, tocar la bateria, echar un futbol, salir a correr...., pues aunque no vayamos a hacer un esfuerzo muy exagerado ni prolongado, es mejor hacerlo y estirar un poco para predisponer al musculo un poco antes de la actividad.
    yo antes de tocar la bateria, por ejemplo, meneo un poco los brazos (hacia adelante y hacia atras), muevo las muñecas y luego las estiro un poco. No es gran cosa (lo se), pero creo que suficiente para predisponer al cuerpo para tocar la bateria. sin embargo, con las piernas no hago nada.
    yo por suerte nunca me ha pasado nada a nivel muscular y eso que hago bastante actividades fisicas (algunas duras).

    para los que tengais dudas de como estirar determinados musculos, acepto que me mandeis dudas y con tiempo os las voy solucionando, incluso si voy bien de tiempo puedo hacer un mini-dossier con los músculos básicos que podrían llegar a intervenir a la hora de tocar la bateria.
     
  19. Mas claro y conciso imposible.
     
  20. Pues yo no sé, y antes no me pasaba..pero hace unos días ya que al practicar rudimentos en la caja, a ciertas velocidades (y no muy altas que todavía no llego jiji) creo que fuerzo demasiado y me llega a doler el tendón este de las cervicales, pero sólo en la parte derecha...Las muñecas no me duelen por eso..pero ahí si, no mucho pero si cierta molestia..A ver si me voy a quedar clavada un día de estos..
     
  21. A mi se me engatillan los dedos anular y meñique cuando fuerzo un pco, la semaan q viene voy al medico asi q ya verems.
     
  22. Yo tengo tendinitis en la ingle derecha y menuda putada para darle caña al bombo. Pare unas semanas y fui al medico. Me mando antiinflamatorios y reposo. Por experiencia, las tendinitis son jodidas de llevar, pero se puede vivir con ellas bien, calentando bien antes de tocar, usando crema antiinflamtoria y si fuera preciso visitar al fisio y que te de consejos para reforzar la zona afectada.
     
  23. ¿Alguno ha tenido rotura de ligamento anterior cruzado?
     
  24. Buenas gente, pues me ocurre lo siguioente, hoy tocando he acabado y me ha dado un dolor en el dedo anular en la parte interior izquierda en la zona de abajo, tanto de no poder a cojer la baqueta sinq eu me doliera asi que lo he dejado por si acaso.

    Por otra parte si muevo el dedo normal en todas las direcciones no me duele pero si me preto o cojo la bauqueta si.No se, de momento me dare alguna pomada contra le dolor pero no se si es muy grave o que. ¿Alguno le ha pasado algo parecido.
    ________________________
    Un Saludo!!!!!!!! :baile:
     

Comparte esta página