Y el bateria de Saratoga?

A
Anonymous
Invitado
Que os parece? No se si se ha hablado ya de el en esta sección pero bueno... a mi me gusta como toca. ;)

PAZ!
 
O
Algo se ha hablado de él, si. Es una autentica maquina, le he visto 4 veces en directo y las 4 me dejó con la boca abierta. Pobre infeliz de mi, que quiero sacarme el Vientos De Guerra
 
Z
Wenas, yo no e visto a saratoga en concierto, tampoco es un grupo ke me mole demasiao, xo e escuchao el disco de agotaras y algunas canciones del nuevo en rock star y t puedo asegurar ke el bateria es un makinon, la de con mano izkierda es un temazo!!!.

SALUDOSSS ;)
 
buff en directo es una puta locomotora.. una mala bestia... (aunke viniendo de eczema de tocar death, bajar hasta heavy o power k hacen saratoga..) pues el tio hace lo k kiere.... pero eso.. en directo es una caña, digno de ver, y como persona, las 2 veces que he estado en el backstage un tio de pm, super cachondo, y muy buena persona. :ok:
 
P
yo tengo el dvd de "a morir" y la verdad es que el pavo se sale esta echo un makina y a mitad del concierto hace un solo to wapo.Ami personalmente me gusta mucho su manera de tocar

un saludoooo
 
Es un bateria muy bueno, lleno de matices y con mucha pegada. De los mejores del Metal español sin duda :metal:
 
A
Anonymous
Invitado
Yo solo decir q m gusta mucho saratoga y m encanta el batera (Dani creo q se llama). Es buenisimo, realmente rapido en el doble pedal y sin perder nada d contundencia... una makina q solemos decir...
 
A mi Saratoga me acabo cansando muy pronto... pero el bataca cierto que es un maquina, aunque no me gusta el estilo de embarullar tanto todo... no me malinterpreteis: toca a dios!!! :D
 
W
...

es la puta makina, yo tmb le e visto en directo y es un crak. donde si ke se a lucido de verdad es en stravaganza. la caña.
olaF yo toko el vientos de guerra kon el grupo(un poko a mi manera jeje) no es mu complicado, tiene un estructura mu sencilla y el ritmo siempre es el mismo jeje. tu intentalo, ya veras komo sale. un saludo. deW!
 
eso si k es verdad lo d vientos d guerra... no es muy compleja la estructura, yo tb la he tocado jeje

Con respecto a lo d stravaganzza, tb opino que se ha lucido.. ha echo cada pista de bateria casi casi uno completamente diferente dl otro, y muy currados, muchos cambios, destiempos, rollo progresivo, death... jeje una mezcla muy digna de escuchar... si señor.
 
A
Anonymous
Invitado
no se si es la tercer o cuarta vez ke lo digo pero me da igual repetirlo, para mi en españa no hay andie mejor en cunato a heavy se refiere. flipo en cada concierto ke voy no solo por las cosas ke hace si no tambien por como le paega a los platos. madre ia el vierbnes pasado en gijon pense ke le rompia el splash.
 
El baterista de saratoga es la puta bomba, antes tocaba en otro grupo que se llama eczema, que son de Madrid y hacen black trash; un estilo muy chulo, y escuché una canción "esencia de odio"; tios hacia tiempo que no escuchaba una cosa como esa increible!
 
Los Eczema se los curran mucho y las canciones son bastante enrevesadas pero no sabia que Dani de Saratoga habia sido su bateria :lol:
Ahora creo que estan buscando bateria asi que si algun madrileño se anima... ;)

PD: En esta pagina teneis el disco que acaban de sacar Eczema: "Nuestro caotico bullicio", son 40 minutos de estructuras enrevesadas y buen metal extremo, con pegatina de regalo por tan solo 2 euros!!!! :eek: :eek:

http://www.xtreemmusic.com

SaludoS
 
M
es un bateria de puta madre!!! con estilo propio,mui reconocible nada mas oirlo. ;) .
y algo q me sorprende bastante es q usa una mapex pro-m, q vale, es un bateron,pero de gama media... nose,xo por mi de puta madre porq es la ke voi a tener yo,y pensar q alguien como dani la lleva como definitiva y ace lo q ace con ella,pos anima.jejejeje.
enga un saludo!
 
A
Anonymous
Invitado
A Dani solo se le define con una palabra:

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssss!!!
 
yo como ya he dicho mas de una vez el mejor de españa. yo le he visto unas cuatnas veces. aqui en valladolid en un concierto jodio 2 platos por falta de uno...pero uo d ellos partido por la mitad eh increible
 
A
Anonymous
Invitado
Mira que he visto batacas y batacas en directo (nacionales e internacionales) joer, pero es que Dani es la cañisima, cada vez que lo escucho flipo, no es normal, y joder pa escuchar a parte de stravaganzza (que es IMPRESIONANTE) pues la de Se Olvidó en estudio ( es de las más cañeras que le oído a Saratoga en la vida.
a mi me recuerda MUCHIIIIIIISIMO a Richard Christy en su etapa con Death, la diferencia está en el kit, porque hay que ver el partido que le saca Dani al "minikit" q lleva
 
O
Va con el kit que necesita, yo creo que no le hace falta nada más, aunque otro bombo al lado siempre queda elegante.... Me decís que el Vientos de Guerra tiene una estructura sencilla, ya lo se, lo malo es que es muy rapida para mi escasa velocidad, y que los jueguecitos de ride que hace el colega los veo aun muy lejanos
 
A
Anonymous
Invitado
Olaf, ya se que va con el kit que necesita, lo que quiero decir, es que otros (y no solo Txus) llevan mucho mas kit y no montan la mitad
 
O
A eso me refiero, seguro que si llevara más cosas tambien las utilizaría, pero no le hace falta. Siempre queda peor llevar 8000 cosas y usar 2. Por cierto, por qué siempre que hablamos de esto se nos viene a la cabeza el nombre de txus??
 
A
Anonymous
Invitado
Ya te digo, :eek: :eek: :eek: !!!!, ostiiii, que misterios hay en la vidaaaa !!!!! :eek:
 
jeje dejad al txus, q comparar a txus con dani.. es para ir a la carcel..jaja

la verdad es q es impresionante, pq tu oyes un disco de saratoga y t imaginas una megabateria, y luego lo ves..con un bombo y tal y dices joe, y hace todo eso con esto???
ahm y como han dicho por ahi, hay q fijarse en todas las canciones y sobre todo de stravaganzza en los jueguecillos con el ride....pa qedarse asi :O
 
M
una makina

HOLA.NO SE SI POR DECIR ESTO ME LAPIDAREIS,PERO YO ODIO EL "HEAVY".NO ES KE NO ME GUSTE,ES KEME CHIRRIA.PERO AL GRANO.HACE DOS AÑOS EN UN FESTIVAL NACIONAL AL CUAL NO ME ENORGULLECE HABER ASISTIDO,FUI A BUSCAR A UN COLEGA KE ESTABA DONDE TOCABAN LOS "HEAVYS".Y PARA MI DESGRACIA,ESTABA TOCANDO SARATOGA.PERO POR SUERTE,MI COLEGA TARDO,Y DANI SE EN CARGO DE TIRAR POR TIERRA TOOODOS MIS PREJUICIOS CABALGANDO SOBRE UN SOLO DE BATERIA DE LO MAS BRUTAL KE HE VISTO EN DIRECTO.PRECISION Y MUCHISIMA POTENCIA.VAMOS,KE ALUCINE.
AÑADIRE KE ESTE AÑO,VOLVI AL FESTIVAL ESTE EN CUESTION(SOY UN TIPO DEBIL,JEJEJE).PERO ESTA VEZ NO DEJE A LA CASUALIDAD EL VER A DANI(PORKE SARATOGA ME LA PELA),Y UNA VEZ MAS TENGO KE DECIR KE ES DE LOS MEJORES BATERIAS KE HE VISTO EN DIRECTO.
DIOS COMO LE PEGA!!!
ADEU
 
ole ole ole... Eso si que es una opinion sincera
Pues yo he visto dos veces a estos tios en Salamanca, y la verdad es que son muy muy buenos. Y el Dani es una verdadera maquina. De lo mejorcito que he visto a nivel nacional.

Tambien tuve la suerte de hablar con ellos despues de uno de los conciertos y tengo que admitir que son unos tios cojonudos, en especial Dani y el bajista (el cantante esta un poco subidito).

En definitiva una maquina de tio. Que aprenda el Txus, tanto de bateria como de modales y educacion!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
Pregunta

Aqui mismo escriban quien les parece mejor TXU o DANI de saratoga
 
Hilos similares
J
5
2K
Reibax
R
S
5
2K
fervezas
fervezas
S
6
1K
Nhelty88
Nhelty88
M
4
1K
R.doPeton
R.doPeton
humprey
8
3K
soloGnza
S
Arriba Pie