y dale con stagg, ahora con Furia

A
Anonymous
Invitado
hola, llevo mucho tiempo pensando en pillarme un charles, y casi to el mundo recomienda un paiste alpha, pero me he dado cuenta que de los furia hablan muy bien son mas baratos e incluso dicen que son comparables con la serie Z de Zildjian, ¿qué me decis? ¿merece la pena comprarse un charles stagg furia? ¿alguien los ha probado?

P.D:la serie furia es de platos echos a mano :roll:

Muchas gracias y saludos!!!
 
A
Anonymous
Invitado
YO LOS E TOCADO Y SON UNA CAÑA¡¡¡TE RECOMIENDO QUE TE LOS PIYES ANTES KE LOS ALPHA¡¡TIENEN MEJOR SONIDO Y ESTAN MARTIYEADOS A MANO¡¡A MI ME DEJARON DE PIEDRA¡¡SON COMPARABLES A LOS ZIDLJIAN SERIE Z¡¡TU VERAS DAVID, ES CUESTION DE PROBAR UNO Y OTRO.OK? SALUDOS. :)
 
La verdad es que stagg se esta llevando el gato al agua en cuanto a platos económicos se refiere. Dan buena Calidad a un precio Irrisorio.
Como platos gama Baja y Media, creo que con Meinl son la mejor opción.
Para series unpoco mas altas deberias de olvidarte.

Salu2
 
Yo me pillé hace un tiempo un Splash Satgg de serie Furia martilleado a mano y me esta saliendo de muerte para ser tan pequeño y lo poco que me costó, como suena el mamón
 
M
Hombre, comparables a los Z no (te lo digo yo, que he estao un tiempo con unos Rock Crash de 18") pero que la calidad supera al precio en un 1000% si. Es acojonante el volumen, el timbre y el acabado de los platos estos. Sin duda alguna un Stagg antes que un Paiste Alpha.
 
A
Anonymous
Invitado
vaya :roll:
 
Hola,
Hoy he recibido unos Crash Myra 16" y la verdad es que tienen muy buena pinta y por 66€ que mas se les puede pedir.

Salu2
 
Pienso igual que tu matus... un stagg antes que un alpha....
 
Que me decís de Zdijan?. Se pueden comparar los stagg con los Zdijan?. Me han aconsejado mucho los Zdijan pero yo tenía pensado unos Stagg Furia.... Que creeis?
 
M
Depende de la gama. Si estamos hablando de la ZBT y tal los Stagg se los llevan al lego. La ZXT todavia no se pero supongo que tambien se puede comparar. Con las gamas altas ya me da a mi que no :D
 
A
Anonymous
Invitado
tio, yo e tenido platos de series altas, y ahora tengo los stagg furia, y me kedo con los stagg, me gustan muuuuuuuuxo mas, eske tienen un sonido distinto, nose...para gusto los colores, xo me kedo con furia.
 
Yo tengo un charles de la serie SH de 14" y un crash de la serie furia de 16". Estoy muy contento con ellos. Te dan un sonido claro y alto. Te los recomiendo, sobretodo por su precio: 100 € el charles y 65 el crash. Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo unas ganas locas de probar esos furia para ver si van tan bien como dicen pero me parece que por ahora lo tengo chungo chungo...Que ganas de probarlos!!!
 
O
Hola, soy nuevo por aqui y estoy flipando con todo lo que comentais de los Stagg. Tan buenos son?, por esos precios merecen la pena. Creeis que son comparables a Meinl Amun? que tal van para heavy metal?
 
A
Anonymous
Invitado
Hombre....no sé si serán equiparables stagg y amun...yo creo q no, pero quien sabe.jeje. Esq lo unico q tengo de stagg es un splash de 8" y un minichina de 8". El splash stagg de 8" es simplemente distinto al splash q llevo de 10" de AMUN. Claro, q son distintas medidas, pero aún así es más agudo el stagg. Por cierto, aprovecho por aquí q vendo un splash Amun de 10" nuevo a estrenar. Tan nuevo como q aún no me ha llegado (esq ya tengo uno igual y este me llega procedente de regalo). Escucho ofertas al email. elbateras@hotmail.com
 
Hilos similares
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Platos
3
690
matraca75
matraca75
F
    FlechaRoja
  • Platos
8
2K
Tito Gus
Tito Gus
J
2
2K
Dirt
L
    Luke Rivero
  • Platos
2
2K
txikipeople
txikipeople
pdrummer73
    pdrummer73
  • Platos
1
1K
pdrummer73
pdrummer73
Arriba Pie