VISITEN MI PAGINA WEB

mola la pagina, es sencilla pero efectiva jejeje, enhorabuena, pero creo que se te ha olvidado una cosilla jejeje ....... en la Sección de Links...Por que no has puesto la dirección de este Portal y Foro http://WWW.BATACAS.COM que despisteeeeeeeee!!!!!!! acuerdate hombre jejejeje
 
tienes toda la razon, solo fue un gran descuido. lo agregare en la proxima actualizacion
Gracias
 
yujuuuuuuuu guapa la pagina amigo! k bien k se mueva un poco la bateria en chile! viva chile!! sobretodo los completos las empanadas y los churrascos snif snif k recuerdos! saludos compatriota!
 
Hola compatriota, que bueno encontrarme con un chileno por estos lados, parece que la frase que dice que donde se levante una piedra sale un chileno es verdad.
Para contarte, no se que tanto se mueve la bateria por estos lados, y podria decir la musica en general. mas bien diria que somos algunos bateristas los que estamos en constante proceso de darnos a conocer y triunfar a partir de nuestras propias capacidades. algunos llevan muchos años de juego y otros recien empezamos en esto de dedicarle la vida a los tambores. Por mi lado tengo pensado abandonar el pais porque cada vez esta mas dificil trabajar y cada vez hay menos medio donde desenvolverse, ademas que pagan muy mal y los aplausos no compran comida. hay mucha envidia y el exito de muchos depende del fracaso de otros, tuve la oportunidad de estudiar en eeuu y al menos alla la cosa es distinta, existe ayuda y apoyo de los otros al menos en lo que es musica. en argentina hay algo parecido, incluso los bateristas formaron el club de bateristas argentinos, donde comparten ideas, se juntan se conocen, organizan festivales nacionales tiene publicaciones, etc; es muy parecido a esto de batacas y las quedadas que organizan. por eso prefiero escribir aca que en los foros nacionales.
Ese tipo de cosas en chile no se ve ni en broma, si tienes una pregunta que para alguien puede ser muy obvia, te sacan la madre y algo mas por preguntar "estupideces" si triunfas, te tratan de desprestigiar con tal que tu exito se acabe, y de paso tambien te sacan la madre; y que yo sepa mi madre no tiene la culpa de nada jajaja,
es todo muy hostil y la verdad para ser puteado por cualquier cosa que haga, prefiero vender caramelos que dedicarme profesionalmente a la bateria, lo otro es irme a otro pais, en eso estoy ahora.
Bueno amigo, si tienes alguna sugerencia para mi pagina (aparte de lo del link que prometo que lo voy a agregar) hazmelo saber si?
 
IMPECABLE la web! de verdad que me ha gustado muchisimo :ok: un diseño en flash sencillo, limpio y nada cargante y ademas muy efectivo como ya han comentado los colegas.

Un 10! ;)

Ya me gustaría a mi diseñal asi de pro! jeje :p
 
jo...me entristecen tus palabras amigos....pues a lo k dices no se k decir no me crie casi en chile hasta los 10 de edad asi k no tengo ni idea de komo se mueven las cosas por alla aunke ya me haces tu la idea de como es...y si te digo una cosa yo estoy muy contento de vivir en espana es muy acojedora si kieres probar suerte ten este pais en cuenta te lo digo de verdad y si no los compadres del foro k juzgen un poco. aunke por como soy un poco "cabro chico aun", y no tengo mucha experiencia de lo k es vivir pero bueno amigo te lo recomiendo igualmente...ahora estoy en alemania y esta bien en kuanto avances,trankilidad k hay mucha. Pero el calor de la gente k puedas recibir en lo paises latinos no se paga con nada (al menos es lo k noto yo), espero que tengas suerte amigo, a ver si en otro pais y te va mejor. un abrazo desde aki arriba donde l frio es eterno jeje! saludos!!!!
 
Para empezar, gracias por sus comentarios, que bueno contar con ustedes. Armfher, La verdad tengo que ser sincero (y tal vez por eso me ha ido mal en algunas cosas) la pagina la mande a diseñar porque para lo unico que sirvo es para tocar bateria, jajajaja asi que de diseñar mejor no hablemos. y a mi compatriota, europa en su totalidad es bastante caro para mi, en general para el sudamericano, el cambio del euro me dificulta las cosas asi que por el momento españa no puede estar en mis opciones, unicamente por eso, al menos por ahora, ya veremos con el tiempo.
El latino es muy calido, pero si tu te fijas, al menos chile es diferente al resto de los paises latinoamericanos, se podria decir que es mas europeo en muchas cosas, hablo de la forma de ser y hasta en los valores (si no es asi que algun otro chileno presente me corrija),
En todo caso tengo presente que en españa hay bateristas muy calidos y se nota al participar de este foro. Nuevamente muchas gracias.
esta conversacion se esta desviando del topic asi que para que no me muevan de seccion volvamos a la pagina.
Mas adelante pondre ejercicios basicos orientados a principiantes con un archivo mp3 o wav con la demostracion correspondiente, a ver si se entusiasma alguien y toma clases conmigo...
 
ok me keda muy claro todo tal y komo lo dices...otra cosa estare esperando esos mp3 para poder cojer alguna cosa k soy principiante!!jeje un saludo!!
 
te interesa mantener contacto a traves de Messenger ?? bueno para todo el que quiera. mi contacto es myudelevich@gmail.com si alguien se anima es muy bienvenido..... es mas facil que postear a cada segundo
Saludos
 
agregado ya nos veremos cuando estemos en linea los dos!!
:ok: :ok:
 
por supuesto que la invitacion se extiende a quien quiera, me gustaria mantener contacto con batacas de otros paises.
Saludos
 
pagina currada, si señor!!!
a ver cuando una macroqedada internacional :D
 
dabizon....me parece muy buena idea una macroquedada
saludos
 
ahora solo hay q encontrar un punto donde nos venga bien a todos, aunque me temos q eso nos pillaria en medio del pacifico del atlantico o sabe dios donde!!!
jeje
pero no se pierde la esperanza. llegará el dia en q haremos una macrokedada internacional e incluso intergalactica!!
 
si pudiera pagarme un pasaje a españa y la estadia, la comida en fin todo, creanme que me escapo, en estos momentos yo soy mi jefe asi que dispongo de todas las actividades que hago de mis horarios etc. lamentablemente españa esta carisimo para mi asi que nos tendremos que seguir viendo en la mitad del atlantico (que es bastante mas calido que el pacifico)
nos vemos
 
Hilos similares
C
15
1K
Miltorcom
M
Chemaco
2
1K
jordiasb
J
Arriba Pie