vic firh SH1 auriculares

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por guillemago, 2 de Octubre de 2007.

  1. Hola!
    Estaba pensando en comprar estos auriculares, pero no se si aislan mucho o no, ni su calidad de sonido (de opiniones cercanas...jejej) Entonces era por si alguien me pudiese hablar extenso sobre estos auriculares.

    Puedess tocar por encima de discos sin joderte los oidos??
    Venga gracias!
     
  2. yo uso los Vic Firch y te puedo decir que aislan muy bien los ruidos del esterior, otra cosa es la calidad de sonido, para mi gusto no es muy buena pero se puede tocar sobre discos sin destrozarte los oidos jejeje, eso si cuando llevas una hora con ellos puestos acabas hasta la polla jejejeje (son algo incomodos) pero insisto yo son los que uso, pero seguramente te puedan aconsejar mejor otros miembros del foro.
     
  3. aja! bueno, seguro que mejor calidad que con mis actuales cascos de obra y por debajo auriculares normales....xDD
     
  4. Yo trabajo como Dj en una disco y te puedo decir que los senheiser SP-25 suenan de puta madre. Además, de que se venden repuestos de todos los componentes por separado. Lo cual va muy bien por si se te rompe el cable,las almohadillas, etc. Cuestan 95€ en thomann

    http://www.thomann.de/es/sennheiser_hd25_sp.htm

    Aíslan muy bien porque apretan mucho.
    de todas formas hay un tutorial sobre el tema por el foro
     
  5. yo he probado estos y los hd-280 pro y estos últimos aislan más. Aunque yo creo que los que más aislan son los vic-firth, aunque creo que su calidad de sonido es peor. un saludo
     
  6. ¿Calidad de sonido? Suficiente.
    Son cascos pensados para bateristas, no lo olvidéis. Tienen la potencia justa y una aislamiento perfecto. Yo los he usado también en directo por que llevabamos los teclados sampleados. Y de puta madre.
    Y si ya conseguís que el técnico os pase los monitores por los cascos... mejor que mejor.

    Yo ya casi nunca ensayo sin ellos. No os podéis ni imaginar lo que lo agradecen los oídos.

    PROs: Aislamiento, robustez.
    CONTRAs: Sonido de calidad media (que no baja). Algo incómodos los primeros días y si estás con ellos más de una hora. Precio.
     
Cargando...

Comparte esta página