Es una cosa que aparece en los videos de VIC FIRTH

Tema en 'Trucos y consejos' comenzado por Sergis, 12 de Junio de 2006.

  1. Hola, he visto varios videos de esa web. El hombre que normalmente sale, para dar los ejemplos pica en un sitio y el ruido que hace es mínimo.

    Me gustaría saber si usa una caja y le pone arriba una especie de madera con goma o algo parecido, o es como una caja especial para no hacer tanto ruido.
    Estoy interesado para poder estudiar en casa.

    Gracias.
     
  2. Si no recuerdo mal, al menos en los vídeos que yo he visto de Vic Firth, ese hombre es Dom Famularo, y esa "caja" a la que te refieres es un pad de estudio, de práctica o como quieras llamarlo. Es algo como esto:

    [​IMG]

    Hay varios modelos, de varias marcas y precios. Esto básicamente simula el rebote de una caja real, pero no hace ruido (bueno, es lo que se supone, pero si que hace un poco, y unos más que otros) y se utiliza para practicar silenciosamente en tu casa o donde sea. También hay baterías completas con pads de estos como si tuvieras bombo, caja, toms...

    Ah, se me olvidaba, también tienes unos pads finos (como unas alfombrillas) que se colocan encima de los parches y/o platos de la batería para que no suenen.
     
  3. Weno....eso de k rebota como un parche normal.....xD, si le kieres sacar una afinacion con cuerpecillo y grave me da ami k chungamente...
    De echo yo lo noto muchisimo k las cosas no suenan y no me salen con la facilidad k me sale en un pad( dentro de mis limitaciones claro esta).

    Eso si....te lo recomiendo k mi anterior pad eran las paginas amarillas xD
     
  4. Gracias, mirare primero si lo encuentro por Barcelona. Gracias a todos!
     
  5. Te van a clavar.... y si lo encuentras barato, pruébalo antes. Aunque dudo que lo tengan, yo lo busqué y sólo lo traían por encargo y bastante caro. Yo tengo el mismo de la foto que Demised ha puesto un poco más arriba comprado en Tam Tam y perfecto.
     
  6. No claro, y como te pilles uno baratero peor todavía. Es más real mi almohada...
     
Cargando...

Comparte esta página