Verdades y Mentiras de los Power Beat

Bueno foreros, me he dado cuenta de que estos platillos son muy criticados debido a su sonido, es por eso que me he dado a la tarea de preguntar ¿Que tan buenos o malos son los Power Beat?, para saber las verdades y mitos que los enredan, Pues yo he escuchado un Crash de paquete de esa marca y ¡Madre mia! sonaba tan potente como un Zildjian (bueno tal ves exajero un poco), pero en fin, sus comentarios seran agradecidos.


Saludos.:ok:
 
yo no he probado nunca un power beat, pero si los has probado, son baratos y te gustan...no tienes nada que preguntar aqui.

Aunque supongo que es una gama baja, pronto te daras cuenta de que te empiezan a sonar un poco feos, hasta que decidas cambiarlos... como suele pasar con todas las gamas bajas de platos.
 
a mi me parece.. prueba una tapa de olla, y vas a ver que igualito que suena. para que se hagan una idea power beat es un marca de baterias tipo deep, y los platos son los que vienen con ella
 
R
EL NAVA dijo:
Pues yo he escuchado un Crash de paquete de esa marca y ¡Madre mia! sonaba tan potente como un Zildjian

Zildjian hace más platos aparte de los Planet Z...
 
Desconozco los Power Beat, al igual que la mayoria de la gente en España (creo) pero si son gama baja como dicen, con el paso del tiempo, te daras cuenta (supongo) de que no eran tan buenos como pensabas.
 
EL NAVA dijo:
¡Madre mia! sonaba tan potente como un Zildjian


si potente puede sonar cualkier cosa....


mira haz una prueba, coge un chino stagg sh de 16" (no mas) acercate a un familiar que duerma la siesta y golpealo con una baketa cerca de su oido, si aun no le ha reventao el cerebro preguntale: "suena potente????"


suena tan potente como golpear una persiana metalica de un comercio con el coche a 60 km/h.



potente puedo sonar hasta yo si me das fuerte, ahora, sueno bien??? no creo :p
 
tiMpaZo dijo:
potente puedo sonar hasta yo si me das fuerte, ahora, sueno bien??? no creo :p
La virgen!!! quiero un timpazo para poner en mi set... ahora, no se si ponerlo en un soporte de plato, o en la consola del tom.
 
no sabia que power beat tenia platillos...

pero si son parcidos a las baterias, deben ser unos pedazos de lapas que solo sirver para hacer un pokito de ruido...:malo:
 
J
Pues igual y para practicar estan bien, para ser tus primeros platillos al menos tienes algo a que darle, pero cuando escuches un crash "de verdad" te daras cuenta de la diferencia de sonido.

Saludos.
 
pues yo tenia en mis principios un power beat, q ya ni recuerdo q tipo de plato era ni q fue de el, jejeje, pero si, no se pueden comparar con un zildjian gama alta, ahora tengo A custom y serie A, y suenan de pm
 
Creo que tienen toda la razon foreros, pero lo mas probable es que me impacto el sonido de ese platillo pues los mios se veian mejores y sonaban muy mal, pero en fin, nada se compara con un Zildjian,jajaja.

Saludos.
 
Decirte que haces muy bien estando en este foro ;)
Te invito a que leas en la seccion de platos , y te daras cuenta de que zildjian solo es una marca mas.
Hay muchas mas marcas, y entre ellas, muchas superan a zildjian en muchos aspectos.

y OJO no todos los zildjian son buenos, las gamas bajas de zildjian no merecen la pena para su precio... ten cuidado, que no te timen.
 
Hilos similares
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
336
tweety
tweety
C
1
780
Chimkun
C
Iron Duck
    Iron Duck
  • Platos
5
1K
BRACULA
BRACULA
Arriba Pie