2002 Ride por Power Ride

Buenas!

Tengo un Ride 2002 de 20, pero noto que le falta un poco de volumen. Toco de todo con él, pero es eso, le falta volumen. Tengo la oportunidad de cambiarlo por un power de 20, me irá bien el cambio o sera demasiado bestia? Decir que llevo la pareja de 2002 Medium de crashes, charles medium y splash de 8.

GRASIAS DE ANTEBRASO
 
B
Con un 2002 power ride el volumen no va a ser un problema. Y no creo que sea muy bestia, los crashes que llevas no estan nada mal de volumen. Que los hay mas bestias, pero unos medium de la 2002 son de buen volumen. Si hablamos del splash, pues los splashes no son normalmente muy ruidosos, a no ser que lo pilles a drede ruidoso (como hago yo)
 
Es que lo que me pasa, es que cuando voy del charles al ride, busco mas volumen, para subir la dinámica, pero ese ride no me da el volumen que necesito. La duda es si el Power destacaría demasiado.
 
Buenas:

Yo tengo ese mismo ride, y la verdad es que engaña, es cierto que da sensación de falta de volumen, pero en grabación y en directo, chicha no le falta.

Saludos
 
matraca75 dijo:
Buenas:

Yo tengo ese mismo ride, y la verdad es que engaña, es cierto que da sensación de falta de volumen, pero en grabación y en directo, chicha no le falta.

Saludos

Buff...

Ahí esta el problema, que la sensación que me transmite es de poco volumen, y no quiero pasarme con el Power...
 
.

Buenas.

La verdad hace años que no toco un 2002. Cuando iba a clase tocaba con uno que tenia mi profesor. Ahora tengo el Power y antes de comprarlo tenia misma duda que tu, pero pensando pensando, llegué a la conclusión de que mas vale que sobre que no que falte, ¡burro grande, ande o no ande!. Después de un video que grabamos de un concer me di cuenta de que el Power se oye sin problema por encima de todo, pero sin "abrasar". Claro que le pego con el cuerpo de la baqueta. Si quiero menos volumen le pego con la bellota, o simplemente toco mas bajo y no problem. Personalmente, lo que no quiero, es necesitar mas volumen y no tenerlo.

.
 
Hilos similares
Esteban Hdez.
    Esteban Hdez.
  • Platos
3
335
tweety
tweety
S
12
2K
DITO
DITO
C
11
3K
Alfredo_2108
A
S
1
909
sylvestre
S
Arriba Pie