Va de Doble pedal...

Aquí tengo una pregunta para los que gastaron varios pedales y tienen ya una idea definida:
Tengo un doble pedal Gibraltar Prowler, ya tiene sus años
3545.00437.jpg

Suelo tener problemas a la hora de encontrar la exacta tensión de los tensores (valga la redundancia), si lo ajusto mucho logro velocidades interesantes pero pierdo fuerza y recorrido, si lo suelto siento mas control pero menos velocidad...¿Qué opciones hay? Me interesa conseguir control, velocidad y fuerza...
Graciaaaaaaaaas...:u: ...Post escuchando Shadows fall...
 
D
coño,y ese nick?????
 
Lo uso de toda la vida, pa que vamos a entrar en largas explicaciones... en fin, pueden convivir los dos ¿no?
En fin si alguien tiene alguna idea y quiere aportar algo, muchas gracias...
 
Me parece que no tienes muchas opciones, porque como dices, mayor tensión implica poder alcanzar mayor velocidad, pero por contra pierdes control y viceversa. Para ganar pegada puedes probar ajustando los contrapesos de las mazas (o pornerle unos si no lleva) por ejemplo, poniéndolos lo más arriba posible. También unas mazas más pesadas te darán mayor potencia.

El tema del ajuste de los muelles es difícil, porque lo que ganas por un lado siempre lo vas a perder por el otro, así que si prefieres un ajuste para velocidad, tendrás que poner el control de tu parte y viceversa. Yo por ejemplo me encuentro mejor con los muelles tensados al máximo, pero al principio me costaba controlarlo un montón, especialmente el doble bombo a baja velocidad. Siempre te quedará la opción de ajustarlo en algo medio, ni una cosa ni la otra...
 
Tengo puestas las mazas de la iron cobra, son super livianas y por la forma tienen muy buen ataque, pero se las lleva el viento. Gracias por tus consejos Demised, me parece interesante:
Yo por ejemplo me encuentro mejor con los muelles tensados al máximo
, porque si alguien lo logró, significa que no voy por el camino equivocado, Además siento que puedo llegar a velocidades interesantes bastante cómodo. Ah! Y otra putada más, al estar tan tensos muchas veces salen golpes dobles cuando quiero hacer simples (como un pequeño golpe fantasma muy molesto).
Gracias.
 
Hilos similares
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
K
6
2K
guitarxd08
G
Arriba Pie