arreglo de doble pedal..?

Buenas chicos! Queria preguntaros una cosilla, ya que hoy estaba tocando y por desgracia se me ha roto el muelle derecho de mi doble pedal (ahora vereis una foto)

Alguien sabe si esto se puede arreglar o si se puede comprar un muelle de estos y donde? no me gustaria tener que gastarme otra vez pasta en un doble pedal cuando aparentemente es una tonteria..

Vereis que a causa del muelle roto el pedal esta permanentemente en el suelo, asi que imposibilita su manejo jeje

gracias por vuestra ayuda! Aqui la foto..

http://subefotos.com/ver/?d79dd4b1320861d10250e95ee59d89d4o.jpg#codigos

si sabeis de algun sitio barato por bcn mejor!! gracias!!

:batera::batera:
 
no se ve la foto
 
perdonad!

Si, son esos muelles! Sabeis si los venden por barcelona?Me joderia bastante tener que comprarlo online y gastarme un paston en el envio!

gracias!
 
KeSpyKe^ dijo:
perdonad!

Si, son esos muelles! Sabeis si los venden por barcelona?Me joderia bastante tener que comprarlo online y gastarme un paston en el envio!

gracias!

Ve a cualquier tienda de instrumentos y si trabajan con Gibraltar, Yamaha etc... Te deberian poder traer sin gastos de envio estos repuestos de una de las marcas con la que trabajen. Al menos en mi ciudad he hecho así varias veces.
 
Mientras te lo traen o lo encuentras en Barna, puedes poner cualquier muelle que sea de un tamaño parecido. Yo lo hice con un pedal que se rompió y le pusimos el muelle de un somier de esos de alambres. No es lo mismo pero podrás tocar la batería mientras encuentras el repuesto adecuado.
 
Un consejo, ya que vas a cambiar un muelle, aprovecha y cambia también el del otro pedal, por varios motivos. El primero es que posiblemente no van a ser ambos muelles iguales y por tanto tendrán revote distintos y te costarán más de igualar. Y el otro es que el del segundo pedal también puede estar viejo y se te puede romper en cualquier momento.

No me ha pasado esto nunca, pero lo digo más que nada por sentido común.
 
Hilos similares
A
9
1K
Davizzz
D
thequeenofnoise
18
2K
Samuel arro
Samuel arro
P
1
1K
Metakila
Metakila
Arriba Pie