Usar Pearl Traveller en contexto pop-rock??

Básicamente, que estoy hasta los cojones de andar acarreando tarros pesados que a duras penas entran en mi coche (y eso que solo llevo 22 12 16) para tocar en sitios mierdosillos... se podría apañar una Pearl Traveller (20x8, 10, 14) para tocar en directos "normales"?? Tampoco pido gran calidad, solo que no dé el cante demasiado (aunque con los tecnicuchos que corren por ahí, casi daba igual)... cómo lo veis??
 
Perfecto, si es tocar con menos cosas para llevar y que no suene tan mal vas bien con la Traveler, he visto montones de bandas de muchos géneros hacerlo y funciona muy bien.
 
Gracias hombre!! :) Alguna otra opinión?? Qué parches necesitaría, sobre todo en bombo?? Llevo en todo Aquarian One-Ply, el de bombo tiene un damper interior de serie para hacerlo más seco. Igual meter una toalla y poco más, aún tengo que hacer el agujero del parche...
 
Cuestion de gustos brother, como la bateria no tiene cueros de resonancia y son corticos los cascos muchos la usan con cueros de 1 capa, osea que resuenen, pero es gustos.

Para el bombo la he escuchado muy MUY bien con Remo Powerstroke 3 Blanco, super seco, sin casi nada dentro, y un sonido bien oscuro y gordito a pesar de lo corto, pero la cuestion es probar si tienes la posibilidad y seguir viendo diferentes comentarios, jejejeje.
 
Hilos similares
G
9
1K
guti4
G
A
9
2K
Jimmysantander
J
juan mendez
15
369
garciabenages
G
Arriba Pie