Pearl Rhythm traveller parches malla o Batería electrónica? (para principiante)

No se cual sería la mejor opción para alguien que empieza, una batería acústica como la Pearl rhythm traveller, con sus parches de malla, o bien una electrónica como la millenium mps-300, mps-600 también con parches de malla?

Yo me pregunto si no será mejor para aprender en casa la electrónica, que por lo menos escuchas los sonidos reales (enlatados y grabados) a través de los auriculares y así hacerte una una idea de una sonido mas aproximado a la acústica...
 
Yo he tenido ambas (mps-300 y traveller) y para mí, traveller, sin dudarlo. Eso de que los pads tengan un tamaño normal está muy bien... :)
 
En cuanto a la Pearl con parches mudos, no se hace raro tocar, sin que salgo el sonido esperado? podría ser un hadicap si la mayoría del las horas las pasas estudiando ahí?
 
Amigo, yo tenía la Pearl Traveller con unos triggers DDrum Pro, conectados a un módulo Alesis DM5. Tocar sin oír nada es aburridísimo :)
 
-.-

De todas maneras tio, no te la compres electronica no respetan acentos y aunq sean mas faciles de transportar, no te merece la pena, pero es solo mi opinion luego ya esta la tuya.
un abrazo
 
Hilos similares
G
9
1K
guti4
G
A
9
2K
Jimmysantander
J
Gabrisapiens
  • Encuesta
11
14K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
P
2
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Arriba Pie