URGENTE!!!

buenas a tod@s!
tengo una duda q sta de puta madre,pero q me come la cabeza desde hace unos dias.Es la siguiente: tengo la suerte de poder pillarme un plato Zildjian de toda la gama q tienen y me gustaria saber el plato q os piyariais y mas o menos las caracteristicas q tiene y a q musica va orientado aproximadamente.Espero no pedir mucho y q me contesteis cuanto antes. Muchas gracias. Saludos!
 
Yo me pillaría un charles o un ride. Y lo del estilo... s muy relativo. los zildjian de gama alta seguro que sirven casi para cualquier estilo (puedes encontrar más información en su página).
De todas formas de loq ue sé yo, los Z son muy muy tralleros y con mucho volumen y potencia, los A custom con con más definición y matices y lo K serían algo entremedio y para todos los gustos (porque hay un montón de series dentro de esta gama). No sé si tod esto que he dicho es más o menos cierto, sino, corregirme

Saludos
 
D
que plato buscas?

pero...¿que plato buscas?

dinos algo mas...
 
.

Yo me decidiria por el Charles o el Ride que son los platos principales.

En cuanto a la gama, para el Charle los A Custom Mastersound y para el ride 22" K Custom. Los dos son platos muy versatiles que te serviran para casi todo.
 
A
Anonymous
Invitado
Eres un cabrón y lo sabes, ojalá todos tuvieramos la oportunidad de elegir el plato zildjian que quisieramos, joder, bueno, yo mi pillaría un Zildjian earth ride o un charles Zildjian KZ, pero ya sabes que tengo gustos bastante heavies y quizá te resulten unos platos algo burros :roll:
 
O
Nada, cualquier constantinople, que valen más que toda mi bateria :D Ya fuera de tonterias, me pillaria un charles A custom (habria que probar bien para decidir cual de ellos) o un ride K Custom dry de 20
 
S
CHARLES K CUSTOM DARK O RIDES K CUSTOM SESSION O K CUSTOM MEDIUM!!!!!!!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
pruebate el K Custom dark ride en las diferentes medidas, a mi me parece EL RIDE, tu ya lo que tengas en mente pero si tienes ocasion de probarlo hazlo!
 
J
Yo te recomendaria los hi-hats K o los Avedis Quick Beat de 14", los dos los he probado y son unos platazos.

Saludos.
 
C
comparto totalmente los gustos de HM74, son unos platazos esos ke te recomienda

saludos :birra:
 
bueno, en relacion al tipo de musica q intentamos hacer es mas o menos una mezcla entre Heroes Del Silencio,Deep Purple y Guns ´N Roses.
El plato q yo tenia en mente era el ride K Custom Dry,pero prefiero escuchar vuestras recomendaciones antes de decidirme,y si me decidiera por el ride,pos no se la medida exacta a piyarme
 
D
K JEVY RAID

yo te recomiendo el k heavy ride,
es el q he utilizado y da mucho juego.

aunque un k custom tiene q ser mu wapo tb, lo q para tu musica no se, igual es demasiado oscuro, para hard rock yo lo pillaria mas brillante q un k custom...pero como siempre...pa gustos los sabores...ui no..pa gustos los colores....

jejejjeje :D
 
.

El K Custom dry ride es un buen plato, yo me lo pillaria de 22".
 
Hilos similares
L
3
812
luigi97
L
B
6
1K
Burren
B
J
19
2K
Breo Brooks
B
N
1
1K
drummer723
D
Arriba Pie