Urgente: Quiero cambiar de Batería ya

Chiti McBrain dijo:
HM76... HM47.... joer, Diego cambia más veces de nombre ke de gayumbos :D :D :D :D :D

Y tu que sabes cuanto cambio de gayumbos. :D

Ya te digo, ya no se ni quien soy.

Un saludo. :birra:
 
O
terror dijo:
hablais mucha gente de comprar una pearl mmx, pues yo antes que esa me compraba la sonor delite que de hecho es la tengo y es una jodida bomba. De precio anda = que la mmx por lo tanto digo yo que seran muy parecidas, sin embargo cuando hablais de estas baterias os olvidais de la delite.
Tambien recomiendo la Delite, me encanta, y si algun dia manejo esos presupuestos ni me lo pensaré, pero por los precios que he visto vale mas que las MMX, vamos, he visto sets de 4 piezas MMX por unos 1850 y los de la sonor por algo mas de 2000€, por eso no la he mencionado
 
D
las sonor suenan de puta madre,no es por nada,aunque esteticamente no me gusten,su sonido es cojonudo.

la designer,es un pedazo de bicho,pero vale una leña.
 
Darwin, no me ha quedado claro si los herrajes yamaha también los incluyes en blanditos... yo los que he tenido la oportunidad de probar me han parecido cojonudos, muy robustos. Incluso los de los toms de la batería de shamaya (ahora no recuerdo el modelo exacto, pero no es de gama alta), que al principio me parecía que con ese cuernecillo tan pequeño el tambor iba a bailar un huevo, pero que va, son unos bichos muy fiables, o por lo menos a mi me lo parecen, aparte de bonitos. De los mapex tengo menos cosas a favor, pero de todas formas yo llevo una jirafa mapex (de las de gama alta) y ahí está la colega sin dar un sólo problema.

Un saludo
 
M
Concreta mas hombre, que en el hierro de marras (Serie 700 pa ser exactos, no es ni de pata doble) tengo el 12", el 14", el ride y un china y ahi aguantando como un campeon :metal:
 
D
los herrajes yamaha,son cojonudos. con ellos,ninguna objecion;son de lo mejorcito que hay. igual que las motos xq se hacen en el mismo sitio.

incluso los de la stage,eran robustos de cojones.
 
M
Cualquier dia se equivocan y en vez de un soporte de caja me mandan un piñon de moto , que no? :D
 
D
pozi,o un amortiguador con sistema cantilever ;)

lo que esta claro,es que yamaha tiene casi los mejores herrajes,por no decir los mejores,con permiso de pearl,gibraltar y algunas series de tama

(lo que no me gusta de tama,es que la cabeza que agarra el plato,la pieza ajustable, en su union con la barra de jirafa es de calamina,con lo cual si se parte,no hay dios que la suelde; mas que nada,lo digo xq me ha pasado con jirafas tama que tengo por ahi )
 
M
Eso es una guerra continua que tengo con mas de una marca, la falta de atencion a pequeños detalles. Es lo que se carga muchos de los diseños de herrajes, no puedes poner piezas de plastico, calamina o movidas sinteticas y pretender que sea un herraje competitivo con los cabezas de mercado en ese aspecto.
 
D
pues si,tremenda cagada por parte de tama.

repito,los hierros de la stage custom,para ser de serie baja,se zampan por las patas a muchos que cuestan el doble.
 
Lo mejor que tiene Tama en cuanto a herrajes son los soportes de hi-hat y de caja, los de platos los veos muy normales. En esos casos pearl o gibraltar me gustan más.
 
C
HM74 dijo:
Chiti McBrain dijo:
HM76... HM47.... joer, Diego cambia más veces de nombre ke de gayumbos :D :D :D :D :D

Y tu que sabes cuanto cambio de gayumbos. :D

Ya te digo, ya no se ni quien soy.

Un saludo. :birra:


anda... si los de abanderado te tienen en plantilla para hacer las pruebas de rodaje de sus gayumbos :D :D :D :D
 
C
Matus dijo:
Eso es una guerra continua que tengo con mas de una marca, la falta de atencion a pequeños detalles. Es lo que se carga muchos de los diseños de herrajes, no puedes poner piezas de plastico, calamina o movidas sinteticas y pretender que sea un herraje competitivo con los cabezas de mercado en ese aspecto.
bueno,eso depende d q pieza sea,tengo dos jirafas para rack Pearl CH1000,son d gama alta,cada una cuesta 50 eurazos!!!,y tiene el sistema d cierre,por encima eso si,del plato,la parte q aprieta d plastico (en ves d ser una pieza q gira simplemente,esta se aprieta por unas palancas en vez d girando),y es el mejor sistema q vi en ese sentido


PCH1000XX.jpg


saludos 8)
 
M
Roscas que sujetan el plato superior de hihat, armazon para el asiento de un sillin, palometas de sujeccion de hierros, grapas, juntas de pedales... Me referia mas a ese tipo de cosas, que las encuentras en marcas conocidas y a mi me parece mas bien de carcel.
 
C
ahm,ya entiendo,pero eso ya son chorradas q hacen los fabricantes para abaratar costes y precios,pero acaba saliendo más caro cuando toca cambiar algo roto,eso pasa en todo

saludos 8)
 
A
Anonymous
Invitado
A eso queria llegar, en el caso de las yamaha existen dos variantes:

Stage Custom "Nouveau"
Stage Custom "Advantage" Split Lug

la primera creo que trae en los cascos esas cositas de plastico que no me terminan de convencer, ¿eso lo hacen para que salga más barato?

¿Cual de las dos variantes de la seriestage custom vale la pena comprarse?
 
M
Las dos.
La Stage Noveau es menos guerrera, la Split Lug lleva los tensores metalicos.
Yo lo que veo es que la Noveau cuidandola aguanta lo suyo, no es plastico chungo pero hay que tener cuidado. El modelo original Noveau es el de las Absolute, en metal macizo. Para poder incorporar el sistema Noveau a una Stage sin que el precio se haga demasiado excesivo pues se utiliza un material menos potente. Lo de los duros a 4 pesetas pues nunca ha funcionado, no :D
 
herrajes duros duros......gibraltar. y no son de los mas caros. :roll:
 
Hilos similares
P
1
1K
luigi97
L
L
13
3K
luigi97
L
L
9
1K
jordi2077
J
E
2
1K
theshadowmaker
T
M
6
801
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie