Urgente, como saber si algo es de 2º mano

E
Urgente, como saber si algo es de 2º mano

Hola,que tal todos?

Compre una pdp x7 en musicmaster y cuando fui a recogerla la estaban revisando luego vieron que le faltaba

bateria-caja-pedrums-artesana-bano-dream-makassar-14x8-bestia-151796.jpg
si nos fijamos en la foto o que agarra la cuerda del bordon, e bordon solo estaba agarrado por la otra parte le faltaba una tira de plastico para llegar donde se agarra y la pieza donde se agarra a tira del bordon y los tornilos de la caja estaban dentro de la caja y solo abia uno puesto en la caja medio fljojo como si estubiera el parche medio abierto
la parte donde se engancha el bordon, esa pieza que no se como se llama jeje bueno volviendo al tema, la unica pieza que veia en una caja de pdp era el bombo y estaba desmontado como creo que tendrian que estar todas as piezas o nose a vosotros como os venia?¿ luego la otra caja donde venia lo demas estaba forrada de fixo de SEUR era una caja que no tenia nada que ver con pdp ni DW ytambien les faltaba un tom de 16 me an dicho que me espere un tiempo que llamaran a ver que a pasado y me da cosa preguntarle si es de 2º mano aparte, si se o pregunto me diran que no seguro, los parches de la caja y de todo lo demas estaban montados y algunos estaban arrugados, es decir sin apretar y otros apretados, que hago ayuda no quiero que me timen xD.

saludos y gracias ^^.
 
Huele raro. Habla con ellos y exige que te den tu material con su precinto nuevo de fábrica (o al menos, que lo disimulen mejor copón) y si se niegan o te dan largas mayores a un mes, denuncia directamente en la policía nacional. Más de 300 €, son estafa y es delito. Suerte.
 
Hilos similares
P
1
1K
luigi97
L
L
13
3K
luigi97
L
L
9
1K
jordi2077
J
M
6
811
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie