Urgente: Pearl Edicion Limitada de la serie Export de Joey Jordison o Mapex ProM

Hola a todos, he visto q hay un post q trata sobre la Export de Pearl, pero necesito respuesta con urgencia: (lo siento moderadores...jejej, es una urgencia)

A ver...tengo una mapex serie prom doble bombo de dos tombs con dos bases, bien...tengo la oportunidad de hacerme con una Pearl Edicion Limitada de la serie Export de Joey Jordison, cual de las dos m recomendais...mapex me encanta...pero creo q esta bateria de pearl no tiene nada q envidiarle...

Q m decis...

Y otra vez a quien maneje el foro..lo siento...jeje...m corre muxa prisa...y asi llamaba mas la atencion....sorry!

Up the Irons!
 
pues.. si ya tenes la pro m que es lo que yo entendi no le veo sentido a cambiarla, si la otra no es mas que una export de pearl.
si la duda es comprar una de las dos, ahi me quedo con la pearl pero sin los dibujitos feos
 
G
la pearl esa es una export y punto y vale mas de lo que es realidad por lo que tengo entendido pero entre las dos me quedo con la export.

porque no te pillas una export normal?
 
Yo tambien me pillaría una export normal, como que me lefo en ese modelo solo pa pagar más dinero, nada nada amigos me la hago como yo quiero o bien, si te gusta y estas encaprichado por el modelo de joey jordinson pues adelante tio, es tu dinero ;)
 
Joder...q maña os dais en escribir...gracias!, pues creo q m quedare con la mia entonces...porq llevo la serie de studio y lo unico q la diferencia es q tiene un tomb mas....

Gracias!!
 
G
pues ponle un tom mas a la tuya y yasta
 
Hilos similares
P
1
1K
luigi97
L
L
13
3K
luigi97
L
L
9
1K
jordi2077
J
E
2
1K
theshadowmaker
T
M
6
813
jumarlo25
jumarlo25
Arriba Pie