Yo te recomendaría llevar una de bronce de 5mm de grosor y de 14x6,5 con aros die cast, desfilando durante unas dos horas ininterrumpidas ...






¡Qué cabrón!
En serio, esta es mi sugerencia: las Yamaha son buenas cajas y baratas de precio
https://www.thomann.de/es/yamaha_stage_custom_14_x55_snare_nw.htm
Esta es de madera de abedul, tiene diez tensores, suena cojonuda y pesa poco más de tres kg.
https://www.thomann.de/es/yamaha_stage_custom_14_x55_snare.htm
Esta es de acero, también con diez tensores y pesa cuatro kilos.
https://www.thomann.de/es/tama_lal1455_sound_lab_snare.htm
Luego también está esta de Tama de aluminio, pesa tres kilos, y cuesta sobre los trescientos euros. Tiene ocho tensores a diferencia de las otras dos, pero los aros son de 2,3 y el de las Yamaha de 1,5; vamos, que no vas a tener problemas de afinación y el casco tendrá menos perforaciones en favor de su resonancia natural.
En mi opinión, si vas a tocar en la calle, yo usaría una de medida estándar de 14x5,5 pues, aunque la propuesta de Chemaco es buena, una caja de aluminio siempre es la que menos pesa de las de metal y aprovechar más profundidad para tener más volumen al tocar al aire libre; lo que es más: la mayoría de las cajas para desfile suelen ser de aluminio, por ser el metal menos pesado. Tres kilos no es nada, pues yo toco con las Yamaha que te dije, y si bien la de acero pesa algo más aún es poco, pero la de abedul ni te enteras y ésta pesa lo mismo que la Tama que te sugiero.
De cualquier forma, yo personalmente no me gastaría más de 350 euros, ni uno más, en una caja, pues hasta ese precio puedes conseguir una caja muy buena, todoterreno y además de calidad, que es lo que te muestro aquí para orientarte. Por ponerte un ejemplo: La más cara que yo tengo es una Yamaha SD-3465, y costó unos 330 euros. Tiene aros de 2,3"; 6,5" de profundidad, de aluminio y 2mm. de espesor, con indicador de tensión en escala y un sistema para retirar la bordonera sin tener que tocar ni el puente ni el tirador; la vuelves a colocar y queda como estaba, sin necesidad de ajuste alguno. Otras cajas así de otras marcas te valen de cuatrocientos y pico laaaaargo para arriba.
Por último, si vas a desfilar con la caja ladeada, te recomendaría un bicho como éste:
https://www.thomann.de/es/sonor_zm_6515_kniebuegel_fuer_snare.htm
Con él puedes estar tocando la madrugá sevillana entera y la caja no se mueve ni de coña, manteniéndose la posición estable. Yo tengo una pernera parecida no Sonor sino Lefima, pero ya no está en el catálogo. Más o menos por el mismo precio, pero vale la pena por lo que te dije: la caja en posición estable
De tocar con el arnés que te la deja horizontal, no te haría falta
Pues nada, ahí va mi consejo. Cuando te decidas ya nos dices.
"Ella dice que no le presto atención, o algo así"