Necesito ayuda Urgente...

hola ti@s tengo dudas sobre la akira jimbo (la poseo desde hace meses) bueno la cuestion es como ya sabreis algunos/as estoy ahora mismo en un proyectillo de orquesta y no se si me va a ir bien la akira o me tendre que pillar algo como la chambers o algo parecido por el problema de los armonicos que suelta la akira que a mi personalmente me encantan pero no se si resultara dificil al tecnico o no... no se necesito que me aclareis esto ya que en nada empiezo ensayos... y ahora que puedo pues pillarme la caja o dejar la pasta pa los vicios... jejejejejejejejeejejjejejejejeje....

saludos y gracias de nuevo
 
buenas kike,yo la tengo desde hace 4 años...a ver no es ni muchisimo menos necesario que compres otra por ese motivo,ya que si es verdad q a los tecnicos no les suele molar mucho...pero los armonicos con una buena afinacion y si aun así son muy escándalosos le pones una gomita(mano loca,como yo la llamo:D)o algo así ya está solucionado...pero al caja es lo suficientemente versatil para la orquesta...otra cosa es que siempre es bueno tener mas de una caja..así que eso ya cosa tuya...pero que funcionar si que puede funcionar!!y paea gustos....colores...espero haberte ayudado...salu2!!
 
gracias ivan... entonces el rumor de que los tecnicos esas cajas... como que no.... al final tendre razon yo... bueno si tio me has ayudado mucho... pero mi intencion no es apagar los armonicos de esa caja por que me molan y quedan muy chulos... bueno... voy a estudiarme bien lo que haré. Gracias!
 
R
Kike, los baterías no trabajamos para los tecnicos (salvo que sea el dueño de la orquesta), así que si te gusta, usala y no dejes que él decida tu Kit. Si no le gusta, seguramente tiene la opción de aguantarse.

Hay veces que vas a un bolo y a los tecnicos se les olvida que ellos están al servicio del grupo...

Un saludo!
 
Todavía no he probado esa caja (si alguien de Toledo, o al rededores la tiene, me podría hacer un favor y enseñarmela, please), pero no he escuchado (o casi no he escuchado) comentarios negativos sobre esa caja; se suele coemntar q es "distinta", pero, naturalmente, no mala. Y si tu problema es el técnico de turno, pues......., tu vas a trabajar tocando, él tendrá q trabajar sonorizando, y con eso lo digo todo. El tema de los técnicos es algo difícil; hay músicos q piensan q utilizando cualquier material (y en cualquier estado) el técnico debe hacerlo sonar, lo q no es correcto, pero también hay técnicos q parecen q no saben trabajar si se les saca de su "abc", y no hay mas mundo del q han visto, caso también no correcto. Debiera ser un trabajo mútuo entre músico y técnico.
 
Hilos similares
V
26
2K
funkadikto
funkadikto
B
    Bloody Warrior
  • Cajas
13
1K
Bloody Warrior
B
M
    matryx
  • Cajas
19
1K
matryx
M
A
    Anonymous
  • Cajas
7
1K
Olaf
O
Arriba Pie