Bueno, mis testiculos se han salvado pues estuve allí, y como prueba unas fotos:
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Perdonad por la mala calidad de las fotos, XFD se ve imponente tras su Oak Custom... la última foto es de Barrimore, se le ve disimulando porque la chica de atrás y sus amigas, que eran como ella físicamente, no dejaron de atosigarnos durante todo el concierto, Barri y yo somos hombres casados e íntegros y nos costó bastante esfuerzo que nos dejaran en paz, queríamos escuchar el concierto y ellas insistían con no se qué rollos de ir a un reservado a hacer nosequé, ¡qué pesadez, por Dios!.
Bueno, vamos a comentar un poco el concierto en sí: XFD es una persona que siempre tiene la sonrisa en su boca, casi permanente, pues bien, cuando se sienta a la batería su expresión es de máxima seriedad y concentración... toca de forma muy sólida y lleva él solito la gran parte del peso de la banda, el grupo hace un estilo de música entre grunge y rock con temas a medio tiempo, aunque al final del concierto tocaron temas más animados, pero en un estilo como éste la base es primordial y nuestro amigo fue el elemento básico para que todo sonara y caminara como lo hizo. Como decía antes, se pone muy muy serio en la batería, y con esa barba y el pelo largo y rubio parece un rey sentado en su trono, y de manera figurada lo era musicalmente hablando en su grupo, muy buen groove y saber estar, muy bien metidos todos los rellenos y también me gustaron mucho los ritmos construidos a base de conbinaciones con los toms.
La única pequeña crítica que le haría es que toca con el ride a su izquierda y sin cruzar los brazos, ¡mira que hay que ser "rarito" para tocar así!
Gracias XFD, pasamos muy buen rato, ¡espero que te fuera leve el desmontaje de la batería al final!.
Un abrazo.