Una visita por Zildjian

Bueno, no sé si ya estaban publicados, pero me los encontré y como van en al onda que hubo hace un tiempillo de las visitas a las fábricas... les dejo acá.

Zildjian.





 
gracias por el regalo victor...
 
He entendido pocas cosas, pero bueno xDD

Prefiero el de Bosphorus O:)
 
Estan bien los videos, es curioso ver las caras de la gente que se forra con nosotros los bateras jeje.
Por cierto, y no es por nada, nunca pense que las que llevaban la empresa fueran mujeres, no por nada en especial, me ha parecido curioso ver a toda la familia Zildjian y todas mujeres (y muy parecidas entre si).
¿Naceran con una marca que ponga Zildjian?
Un saludo.
 
A mi tambien me ha sorprendido ver que todas son mujeres (menos el tio de la camiseta de Zildjian) :-k
 
D
weno es que armand zildjian, solo tuvo hijas, y debido a eso pues ellas llevan la empresa.

Antes no fue asi, estuvieron kerope zildjian, avedis zildjian, armand y robert zildjian (este ultimo fundo sabian) y actualmente las hijas de armand.
 
ke honor ke tu apellido sea Zildjian.... pero todos sabemos ke Paiste rulea mas
 
N
un zildjian fundó sabian?¿?¿?¿


joe.... vivan los lazos familiares :p
 
NiEtO dijo:
un zildjian fundó sabian?¿?¿?¿


joe.... vivan los lazos familiares :p

Joder, que trama, ni en pasion de gavilanes...
Un saludo
 
NiEtO dijo:
un zildjian fundó sabian?¿?¿?¿


joe.... vivan los lazos familiares :p


Ná....es cómo todo.....la pasta va siempre al mismo jajajaja....Zildjian...Sabian? qué más dá!...la pasta va pa la misma familia y/o empresario/a .... así con estas dos marcas nos sentimos "libres" de elegir... es como coca cola y Pepsi ....me apuesto lo que sea que el dueño es el mismo..... los clásicos, de toda la vida: coca-Cola....quieres huír y ser más alternativo: Pepsi...y ya está, ya tienen cubierta a casi toda la población jaja o Mc donald y burguer King.... pero eso sí, tenemos esa "libertad" de elección y así nos sentimos bien... Por eso yo me siento muy feliz de elegir y tengo Zildjian y Sabian....al final la pasta va pal mismo, pos sí, y lo feliz que estoy qué? jajajaja... y no me extrañaría que también se encuentre algún lazo con los Paiste juas juas. Lo mismo pasa con Turkish vs Istambul.... A los Meinl con quién los podríamos unir?...Con los Ufip...o con los Bosphorus?...eso ya para los expertos.
Pero bueno, es como todo...joe, ésta parrafada me ha quedado como el típico anticapitalista antiyanki anti sistema, etc etc....jajajaj...para nada eh? Todo lo contrario (que tampoco adoro a Bush ni mucho menos, jajaja).

Pos eso, aupa Zildjian y sabian...y Paiste.....Meinl....... y cuando pruebe los istambul, turkish, ufip, etc, también, jeje. un Saludo!
 
L
alguien sabe si es posible para un aficionado visitar la tienda???en principio el año que viene vamos de vacaciones a Usa,comenzando por Boston y tengo entendido que la fabrica esta en Massachussets.
 
D
NiEtO dijo:
un zildjian fundó sabian?¿?¿?¿


joe.... vivan los lazos familiares :p


Si, asi es. La "tradicion" de la Familia Zildjian, pasa, porque solo uno de los miembros de la familia debe conocer la "Formula Secreta", la aleacion secreta de zildjian, entonces Avedis Zildjian se decantó por Armand Zildjian, y Robert Zildjian, fundó Sabian.

Para mi eso son chorradas, para mi que buscaban quedarse con otra tajada del pastel, porque actualmente ya no hay aleaciones secretas, cualquier laboratorio metalurgico te puede decir exactamente cuantas partes por millon de cada elemento contiene una aleacion.

citando una web.

http://www.mannys.net/index.php?accion=articulos/notas/varios/diferencia_sabian.htm

En 1979 tras la desaparición de Avedis, la gran leyenda de los platillos la toman Robert y su hermano Armand, momento por el cual la compañía es dividida de acuerdo a las diferencias llevadas entre ambos. Robert decide seguir adelante y al frente de la fábrica en Meductic, se toma unos años para remodelarla y poder pensar lo que sería el nacimiento de SABIAN. Sin dudas esta historia pasaba a ser importantísima, ya que el nombre SABIAN llevaría implícitamente, la tremenda fuerza de los dos primeras letras de los nombres de sus tres hijos, SAlly , BIlly y ANdy.

mas enlaces

http://www.armeniapedia.org/index.php?title=Zildjian

http://en.wikipedia.org/wiki/Avedis_Zildjian_Company

http://en.wikipedia.org/wiki/K._Zildjian

A mi particularmente me gusta mas Zildjian que Sabian, he probado varios sabian y no terminan por convencerme.

Y De las marcas europeas, me gusta Paiste.
 
G
curiosa la historia de los sabian, y a mi por lo menos me da a entender que mas o menos las dos marcas son de lo mismo
 
Gañan dijo:
curiosa la historia de los sabian, y a mi por lo menos me da a entender que mas o menos las dos marcas son de lo mismo

Quizás en un principio... ahora cada una tiene personalidad propia.

Y bueno, lo de la fórmula secreta no es la cantidad de elementos ni su composición exacta... es la forma en que esos elementos se unen cuando se hace la aleación lo que las hace especiales.

A ver, ¿Por qué Coca Cola y Pepsi no se parecen si ambas son bebidas de cola?... ese es el secreto, el proceso para crear la aleación.

Y bueno, sobre marcas, la mejor es la que te guste a tí... ni más ni menos. :p

Víctor
 
Hilos similares
C
    cyberataju
  • Platos
2 3 4
94
9K
funkadikto
funkadikto
R
    ricardón
  • Platos
19
1K
ricardón
R
R
    ricardón
  • Platos
9
1K
ricardón
R
W
    Williams
  • Platos
2
45
Tito Gus
Tito Gus
P
9
696
Podri
P
Arriba Pie