visita a la Toscana

visita a la Toscana, fábrica UFIP

Saludos. En pleno proceso de búsque-compare-compre platos el otro día unos compañeros y sin embargo amigos del trabajo me propusieron ir de viaje a la Toscana, con las mujeres y bla, bla....No sé qué más dijeron porque ya no escuché....Como os podéis imaginar se me pusieron los ojos como platos, UFIP concretamente.
Comento esto por si alguien que ya haya estado allí me puede hacer algunas recomendaciones. Tened en cuenta que el viaje sería en grupo en furgo alquilada ¿Habría que desviarse mucho de la ruta turística al uso para visitar la fábrica? Estoy pensando en que me dejen allí una mañana y vayan a recogerme al mediodía mientras ellos visitan otras cosas y tal.
Contadme cosas, anda.
"Muuunchas" gracias.
 
W
UFIP está en Pistoia

queremos un reportaje gráfico!!
 
Ya, pero....
¿Venden directamente en fábrica?
En caso de no poder ir yo personalmente a la Toscana ¿son más baratos esos platos en Italia?¿Merece la pena hacerle el encargo a alguien de mis amigos? Ellos no tiene nada que ver con la música y menos con las baterías, o sea que sería para apuntarles lo que quiero y que lo pillasen en alguna tienda que se topasen.
Yo intentaré ir por supuesto, y ya os contaría.
 
Pistoia te pilla mas o menos por la zona. Si la toscana es castilla y leon, pistoia esta en teruel. Aunque si ves el mapa de gogle, veras que pilla la autopista A11 por medio.
En fabrica de momento los venden, pero tienes que concertar una visita e intentaria ir personalmente y no mandarselo a otros ya que de un modelo te sacaran un monton con diferentes pesos para probar.
Luego comprarlos en tiendas de alli, si que sale mas barato, pero es lo que te digo, si pides un crash bionic por ponerte un ejemplo lo hay en varios tipos de peso y cual es el que te gusta?
De todas formas con san google puedes hacerte una referencia de las tiendas y ver los percios.
Saludos
 
Pistoia te pilla mas o menos por la zona. Si la toscana es castilla y leon, pistoia esta en zaragoza. Aunque si ves el mapa de gogle, veras que pilla la autopista A11 por medio.
En fabrica de momento los venden, pero tienes que concertar una visita e intentaria ir personalmente y no mandarselo a otros ya que de un modelo te sacaran un monton con diferentes pesos para probar.
Luego comprarlos en tiendas de alli, si que sale mas barato, pero es lo que te digo, si pides un crash bionic por ponerte un ejemplo lo hay en varios tipos de peso y cual es el que te gusta?
De todas formas con san google puedes hacerte una referencia de las tiendas y ver los precios.
Saludos
 
Muchas gracias. A ver qué se puede hacer, porque esto de tener batería nueva (la antigua la vendí hace tiempo, cuando "dejé" la música) y no tener unos platos más que un ride zildjian de 5ª mano que no tengo ni idea de qué modelo es ni de qué año....quema.
 
Por favor pulsa uno de los botones de respuesta rápida arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y escribir tu respuesta rápida a dicho mensaje.
 
H
lo del ride a lo mejor entre todos si cuelgas unas fotillos y se ve algun logo o alguna marca o algo, a lo mejor alguien en el foro lo reconoce.
En cuanto a lo de acercarte a la fabrica no es mala idea, además alli hasta hace bien poco doy fe de que vendian que de alli me tajeron los mios y a unos precios magnificos, solo decirte que suerte y a por ellos.
 

Ahí va. No tengo ni idea del año del que puede ser, y lo medía y ya se me ha olvidado, jeje (¿53cms?....lo volveré a hacer). El sonido es....bufff describir con palabras un sonido. Digamos que más bien apagado y con mucho ¿sustain? cuando llevo un ritmo de 8x4 por ejemplo con el ride se acaba perdiendo el sonido del golpeo con la baqueta y lo que suena es una especie de base como si se le estuviese dando con una maza. Si se toca en el plato lentito el sonido a mí me suena clavadito al plato que suena al inicio de "Riders on the storm" de The Doors. Me gusta aunque quizás para ritmos más poperos tendré que hacerme con otro con sonido más "claro" ¿Puede ser un crash/ride y así mato dos pájaros de un tiro?
 

Este es otro de mis escasos (y modestos) platos. Un splash de 12 que me compré de 2ª mano hará unos 20 años, jeje. Parece ser de los llamados signature, por detrás pone "pattent pending" o algo así. El sonido es demasiado brillante para mi gusto y sobretodo comparado con el ride. En cuanto tenga mis crash lo vendo o lo coloco al revés para utilizarlo como más de efecto.
Mi charles es un paiste 302 de 13" que evidentemente me he compré para salir del paso. Ganas tengo de ir a Italia.
Por cierto mi batería también es una sonor 3005 que me compré hace muy poco y la tenían en oferta por aquello de haber salido la 3007.
Cuelgo ahora unas fotos donde las baterías.
Un saludo.
 
Hilos similares
C
    cyberataju
  • Platos
2 3 4
94
9K
funkadikto
funkadikto
R
    ricardón
  • Platos
19
1K
ricardón
R
vgarate
13
2K
vgarate
vgarate
Arriba Pie