visita a la fábrica UFIP

Hace unas semanas estuve por Florencia y aproveché para visitar la fábrica de platos UFIP. Una experiencia curiosa; la verdad es que no me enteré mucho del proceso por el tema del idioma y por el ruido propio de la fábrica (la fábrica por cierto es una nave con 3 dependencias, muy pequeña). El horno lo ponen en funcionamiento sólo 1 día a la seman, 2 como mucho, y el día que yo la visité no tocaba. Vi el resto del proceso: el pulimentado a máquina, el toque pulimentado a mano, el martilleado a máquina y el calibrado final. Ahí van algunas fotos de la visita.
Por cierto, no venden en fábrica, "legal problems".
 
Sí, en la nave de al lado que sirve como oficina tienen una batería montada con los soportes de platos con unos "macarrones" de goma para ensartar platos. Fueron muy amables, aunque bajó el dueño de la fábrica y éste sí iba un poco en plan "capo". jeje.

 
Que buena la primera foto... parece la colección de vinilos de mi padre!!!
 
simplemene excelentes las fotos!!! nunca los he probado x estas latitudes no hay pero tienen una pinta genial!!!
 
Joer que wapo tio que suerte , yo aun tengo en mi lista de cosas pendientes ir a una fabrica de esas :-D
 
T
Muy guapas las fotos, lastima que no pudiers pillar nada porque tenia que haber buenas cosas.
 
Joder tío...que suerte y que envidia (((siempre sana, jeje :ok:))). Algún día todos deberíamos tener la oportunidad de hacerlo...

Muchas gracias por compartirlo... Tuvo que ser una gran experiencia. Lástima que no pudieras traerte nada............................ Hubiera salido redondo, jajajaja.










PD - mi mensaje número 100!!!! Jajaja... :baile:
 
Joder, como mola, no he probado nunca esta marca, y si, tengo curiosidad.

Eso si, una manita de pintura a la fabrica no le vendria nada mal.
 
Por cierto. Los platos suenan genial. Depende de series y de gustos, claro.
 
H
Pistoia que bonita eres...... algun dia tendria que acercarme por alli digo yo... que me hagan endorser ya, no sera porque no os informo de ellos ni na....
 
Muy guapas las fotos! Y seguro que fue una gran experiencia :ok:
 
Con estas fotos ya di el recorrido completo a la fabrica, hasta se vieron los posters de las muchachonas Italianas jeje.

ojala algun dia pueda ir en persona a alguna fabrica de estas.:ok:
 
Que lastima que hayan cambiado la politica y ya no vendan in situ. Yo al menos cuando fui hace años si que me los vendieron alli y hechos a gusto del consumidor. Probablemente si hubieses encargado alguno de antemano, si te lo hubieran hecho y a precio de fabrica.
Saludos
 
Ya cuando consulté semanas antes por teléfono el tema de visitar la fábrica me advirtieron de que no era posible comprar allí.
No sé, igual si me hubiese puesto en plan llorón....Jeje. Compré algo en una tienda en Pistoia y para el sonido que tienen creo que a buen precio.
 
Hilos similares
C
    cyberataju
  • Platos
2 3 4
94
9K
funkadikto
funkadikto
R
    ricardón
  • Platos
9
1K
ricardón
R
vgarate
13
2K
vgarate
vgarate
D
187
22K
hugochi8
H
O
8
943
pestuzo
P
Arriba Pie