UNA SALA DE ENSAYO

A
Anonymous
Invitado
hola a todos otra vez :!:

gracias a la acojida que tuve en este foro, no me queda otra que decirles lo siguiente :) :

Yo vivo aca en Peru, a pesar de tener una reputacion mala :( , somo sun buen pais a lo que en musica se refiere 8) , pero aparte de eso, mi tia al ver que hay bastante gente que quiere hacer musica, se esta poniendo de moda poner salas de ensayo (son lugares donde alquilas los instrumentos por horas para hacer musica) :p

el problema es que el unico local que tenemos es mi casa (el primer piso esta deshabitado) y necesito reducir todo el ruido que van a provocar todos esos instrumentos, y creo que el mas ruidoso seria la bateria. por eso es que al menos aca en Peru hay casi nada de lugares donde uno pueda ir a preguntar, o hasta solicitar el servicio de insonorizar(creo que se dice asi* :? ) una habitacion

espero que desde sus hogares me puedan dar una idea de lo que debo hacer, ya que mi tia me a dado todo el proyecto a mis manos.

gracias :D[/b]
 
A
Anonymous
Invitado
Pues ultimamente han salido varios posts referentes a este tema, asique mira un poco mas abajo que los encontraras.
Un saludo wallace!
 
A
Anonymous
Invitado
hola wallace

Hola Wallace. Antes de nada decirte que por mi parte no creo que Perú sea un mal país. Sí creo que en Sudamérica, pasa algo muy difícil de explicar en un solo post, que es el hecho de que todo un pueblo que quiere democracia, libertad y prosperidad se deje gobernar por una pandilla de mafiosos, padrinos de mafia, alcapones, y chorizos que lo único que hacen es endeudar más al país, y hundirlos más en la ruina mundial, sin darles la posibilidad de recuperarse.
Pero bueno, como he dicho este tema es muy largo para hablarlo aquí.

En cuando a la insonorización, como bien te decía el otro compañero hay muchos post dedicados a ese tema, y sería un poco repetitivo volver a escribir todos los consejos que en ellos se dan. Te pediría que te leyeras esos post para que te hagas una idea general de cómo insonorizar una habitación o un local de ensayo.

Nada más, saludos desde Canarias.
 
Hilos similares
jfarras
1
2K
CurreN
C
T
8
2K
Campi
C
ShuRB POSEiDen
15
2K
F
T
3
1K
tigrero
T
Arriba Pie