duda sobre la sala silikona (madrid)

bueno como no me funciona el buscador (no se si es un problema mio o del servidor) me gustaria preguntar a alguien que haya tocado en la sala silikona de vicalvaro (madrid), que que tal es la bateria que te dejan y si es suficiente pa salir al paso...muchas gracias!
 
F
Hombreee alguien de Alcala por aquí. A mi tampoco me funciona el buscador. Sobre la sala no se, pero me apetecia saludar tio :u::u: ayudarle que es de Alcala y somos buenos tios!!!:ok:
 
ShuRB POSEiDen dijo:
bueno como no me funciona el buscador (no se si es un problema mio o del servidor)

Tienes que ir a 'búsqueda avanzada' y en 'encontrar temas con al menos ... respuestas' debes cambiar el 0 (cero) por un 1, para que te muestre resultados.
 
C
Buenas! te contesto yo mismamente

No sé si alguien tendrá otra opinión pero te cuento la mía: hombre todo es subjetivo pero es una bateria muy muy muy pa salir del paso,(lo siento pero no me acuerdo de la marca ni el modelo) la tienen llenita de cinta aislante. Fui esperándome un equipo muy en condiciones y claro me llevé una decepción, aun así el principal problema que vi fueron los herrajes, son bastante chunguillos, y los platos que no me gustaron nada nada.

Vamos, que si puedes, te aconsejo llevarte platos y herrajes (sobre todo pie de charles y pedal de bombo)

Me sabe mal criticar así pero es la realidad, de todas formas creo que siempre es de agradecer que una sala te facilite una bateria que a unas malas te puede sacar de un apuro, o al menos esa es mi opinión.

Espero haberte ayudado algo y a ver si se pasa alguien más para dar otra opinión.

Un saludo!
 
Buenas tio.
Me imagino que sera por el tema del concurso, pues bueno, la bateria es una bateria de concurso...
Llevate SEGURO un pie de caja y pedal de bombo, recuerdo que el pie de caja no se podia regular la altura xq estaba pasado de rosca, aun asi le puse un poco de cinta aislante en el tubo y lo consegui subir algo.
Lo demas que te quieras llevar pues ya sabes, un coñazo para montar y desmontar en medio de un concierto, pero te ayudara a la hora de estar arriba.
Creo que la bateria venia con 3 herrajes para plato + hh, no estoy seguro del todo xq otro bateria llevo otro herraje que no se si utilice o no.... pero creo que es asi. los herrajes, pues bueno, herrajes de concurso...
La verdad que no nos podemos quejar, porque el material esta asi de usarlo mal, hay mucha gente que al ser material prestado lo usa como si fuese mierda, y apretan las palomillas cual animalotes de bellota... pues logicamente las cosas se joden.
un saludote!
 
S
Pues es una Yamaha, pero no sé decirte que modelo. Yo he tocado en ella unas 6 veces -dentro y fuera de concurso-, y a pesar de mi amor por Yamaha -ya que nunca he tocado ninguna que sonara mal, y he tenido una de gama baja (la YD en concreto, en color naranja semáforo más hortera que la ostia, hecha de caoba filipina) durante unos añitos que , bien afinada, no sonaba nada mal (para lo que es una gama baja, of course)-, pues..........psé.
Es decir, ni te vas a enamorar de ella, ni te va a horrorizar: suena, y ya está. Por tanto, a tu pregunta sobre si es una batera que te va a dejar tirado, la respuesta es no, pero tampoco vas a salir dando botes. Creo que es una "batería de batalla", que , para la tralla que lleva encima, cumple su función y punto. El tema de los herrajes, ya te lo ha comentado Kogollo: yo la verdad es que no tuve problemas con ellos, aunque te estoy hablando de hace más de 3 años.....no sé, quizás en ese tiempo, se hayan deteriorado....cosa que no me extrañaría dada la cantidad de peña que "pasa por ella". Suerte en el concurso, y un saludo!
 
Hola. Lo primero comentarte que la sala no está en vicálvaro, sino en moratalaz.

Lo segundo, decirte que el material es un poco pobre. Todo suele estar bastante mal.

Aparte, te aseguro que vas a tener otro problema. La sala suena fatal y creo que no os escucharéis bien. Por cierto, en ese concurso, pregunta quienes son los jurados. Te llevarás una sorpresa (mala).
 
pues te va adar igual la batería que uses,porque la sala suena muy mal,yo he tocado con la bataca de allí y tambien con mi dw y el problema básicamente es de la sala
 
jerito dijo:
Hola. Lo primero comentarte que la sala no está en vicálvaro, sino en moratalaz.

Lo segundo, decirte que el material es un poco pobre. Todo suele estar bastante mal.

Aparte, te aseguro que vas a tener otro problema. La sala suena fatal y creo que no os escucharéis bien. Por cierto, en ese concurso, pregunta quienes son los jurados. Te llevarás una sorpresa (mala).

GRAN ERROR!!! jajaes verdad ,soy un despistao!!!
 
Fenix dijo:
Hombreee alguien de Alcala por aquí. A mi tampoco me funciona el buscador. Sobre la sala no se, pero me apetecia saludar tio :u::u: ayudarle que es de Alcala y somos buenos tios!!!:ok:

pa lo que quieras por aqui estamos tio!! que entre alcalainos nos enteemos mejor!! jaja.!!
 
bueno aclaro que no es para el concurso, sino que nos han dao la oportunidad de tokar alli, y como estamos empezando estamos a lo k nos hechen jaja! bueno el caso esk mi bateria es bastante mala, y al ver que era una yamaha pues pense lo k todo el mundo piensa a simple vista: OSTIA!c(comparada con una sonora tuneada...es la hostia) y me pensaba llevar la caja (que esta si que es bastante buena) y los platos y alguna cosilla mas como me habeis dicho, porque total teniendo bien el charles, caja y bombo e incluso los platos tokar ya puedes tocar trankilo por lo menos. otra preguntilla si no es mucha molestia: te dan micros para amplificarla o suena "bien/medianamente bien" sin micros?? Gracias a todos una vez mas
 
C
te respondo yo de nuevo si te parece!

de micros no te preocupes que te ponen los necesarios, eso sí no ponen ninguno de ambiente pero bueno tampoco es que sea muy necesario, puedes estar tranquilo con ese tema.
 
Justo toqué allí hace meses para el concurso, no pasamos :p, y el día 3 de Abril dimos otro concierto con un grupo de Madrid. En el concurso la batería que te dejan lo dicho, para salir del paso y no tener que llevarte nada ni estar cambiando entre grupos, pero sí llevate platos, caja, sillin, pedal y cualquier cosilla personal que sepas que te funciona bien, pies de charles, abrazaderas, soporte de caja... lo que sea.
 
O
Yo he tocado alli, pero no usé su bateria, no se que tal será, pero como ya te han dicho, esa sala suena a hostias, y cuidado con lo que bebes que alli te dan veneno
 
F
Si vais fuera de concurso, la sorpresa te la llevarás con el recuento de entradas vendidas. En concurso ya te comentó Jerito las sorpresas, da gusto son silikona!!!!!
 
Hilos similares
keko gc
5
2K
keko gc
keko gc
J
12
2K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
P
15
3K
X Hunter
X
C
5
1K
psikokropo
P
Arriba Pie