Una puerta abierta

Igualmente pienso que la razón está en leerte todo este post que inició Germán Ocaña... debe ser suficiente si encima te fascina este mundo...
Y si, Germán ha fabricado un cajón que se rifará entre (casi todos jijiji) los foreros presentes... :sinpota:
La suerte de algunos...
 
POs ya ta

Pues ta decidio, como soy el unico que no tengo cajon, el cajon para mi y luego os invito a pasar por mi casa y flitear con mi premier series y tal, que os parece, asi me apunto a la fiesta con todas las de la ley. Por cierto, ahora voy a hablarlo con mi novia y podria ser que se apuntara (odia la percusion, por eso es tan complicao que venga, tanto ella como en principio yo, pq el sabado es el dia reservao para ella, y eso de percusion en el dia libre, es dificil de negociar, pero si le digo que de regalo un cajon flamenco que te cagas....

Vaya morro que tengo, ole ole!
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno señores, pues despues de quedar con Mbalax para tomar un chismin, parece ser que si que me apunto a al kedada :D yuhu!!!!!!!!!

Pues nada, que para allá voy en el coche de Mbalax con malcolm. Que guay asi conocere a unos cuantos foreros. Además siempre me han atradio los cajones flamencos (aunque de tocar na de na, con la bateria ya tengo suficiente :( ). Pero bueno puede ser un inicio de mi carrera percusiva.

Bueno pues lo dicho que alli nos vemos. UN saludo

1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Jordi + Rakel
5-Chemaco + Marta
6-Uvas
7-p1LL80r
8-Malcolm
9-XjeXuX
 
Hola amigos (los que ya lo son y los que lo seran el sábado):
Lanzo una pregunta aquí en el foro y a ver si hay respuesta:
¿Se ha organizado algo para comer el sábado? Me refiero a la reserva de un restaurante o algo por el estilo.
Ciao.
 
U
Buenas compañeros, después de estar un tiempo en la parra (q pa eso soy el uvas) vuelvo a escribir pa añadir a mis dos acompañantes.
Ya no quea ná!!
nos vemos el sábado.
un abrazote

1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Jordi + Rakel
5-Chemaco + Marta
6-Uvas+Berta+Vero
7-p1LL80r
8-Malcolm
9-XjeXuX
 
Pues lo cierto es que no hemos reservado nada... y seremos 13...
:eek:
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, ya está hecho.

Pues si, el restaurante ya espera nuestra visita. Se trata de un lugar natural muy bonito en donde estaremos divinamente. Yo he dicho 15 personas, pero no importa el número. El primer plato son los embutidos, quesos y hortalizas de la zona. Despues, el segundo es optativo. Llevar cámara porque vale la pena.
Por cierto, este es un video que me ha mandado mi contacto japonés. Mirarlo bien y comprobar que en esto del cajón es mejor no dormirse en los laureles.

Un saludo a todos.

http://www.ocanartesania.com/V2/pdf/articulos/japonesa.mp4
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues perfecto. Alli nos vemos. He pensado (pasa a veces) que podriamos hacer mediante privados una lista de moviles para, de cara al sabado, estar en contacto en caso de que surjan problemas.

Si os parece bien mandarme un privado con vuestro numero y yo lo remitire a todos en cuanto tenga algunos.

Si no os lo parece o ya teneis vuestros numeros que podria ser simplemente decirmelo y os envio el mio (pero dadme aunqeu sea solo uno para poder llamar por si acaso)

¿ya sabemos que queremos hacer por la tarde?. Porque si donde vamos a comer es un paraje abierto puede que se masque una batucadilla ¿no?
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Parece que hagustado la idea y ya he recibido 6 telefonos que con el mio hacen 7. Esperare hasta mañana a mediodia y os los remitire a todos.

Logicamente si alguno no puede leer mañana por la tarde que lo diga y le enviare los que tengo hasta el momento (esta noche).
 
Re: Bueno, ya está hecho.

Por cierto, este es un video que me ha mandado mi contacto japonés. Mirarlo bien y comprobar que en esto del cajón es mejor no dormirse en los laureles.

¡Joder! con la japonesa o china. Tarda un pelín en arrancar, pero cuando arranca, je je... :p
Ya lo dijo un amigo mio hace tiempo, que hablaba de la inmigración y de lo mal que iban las cosas en este país, dijo: "Cuando se despierten los chinos, verás.
 
Jordi, que tienes que abrir los ojos... :lol:
 
U
no veas la ninia como toca!! ole q ole!!!
 
A
Anonymous
Invitado
HOla a tod=s!

Un par de cosas:

- yo llevare la camara de fotos digital que tengo; asi que si alguien se la quiere ahorrar ya la llevo yo y hago unas afotos :)

- Ya mande el numero de mi movil a chemaco, yo ire con Mbalax y malcolm en el coche asi que supuestamente deberiamos estar los tres localizados en mi movil. aunque conduciendo Dani nunca se sabe :D

- Bua que ganas de veros ya a todos y de ver el taller, ya no queda na

Venga un saludo a todos.

Jesús
 
Bueno bueno... pues despues de tres meses de post, por fin llego el dia.
yo me estoy preparando para salir ya esta tarde con xjexux y malcolm y recojeremos a txiki de camino en su "pueblucho" ( jojojojo ).
Espero que no haya problemas y podamos estar alli el sabadete a las 10 puntuales como unos clavos pa no perdernos detalle.
ASi que por ahora nada mas... que el resto de foreros de percusion no me monten el lio padre... por que recojo el tenderete de moderador hasta el lunes o el martes... jejejeje.
Ya sabeis, para los que os quedais... teneis via libre para montar la tipica fiesta de cuando os dejan solos en casa!... jejejeje

Bueno pues no me enrrollo mas y nos vemos mañana cajoneros!
SALUD!
Dani.
 
R
disfrutad

espero que lo paseis bien

un saludo el renti ;)
 
Buen viaje a todos, chicos!!
Mañana nos veremos las caras... :amigo:
 
Y cuidadín con la carretera, por favor, que hay mucho cazurro suelto...
 
AHORA SI QUE LO VAIS A FLIPARRRRRRRRR!!!! :eek: :eek: :eek: Dani acaba de tener un pequeño golpe con su coche en Valladolid cuando se disponían a salir hacia Alfaro para pernoctar aqui y partir mañana prontito para BCN. Asi que llevamos tanto ellos (en Valladolid) como yo (en Alfaro) un buen rato buscando el modo de hacer el viaje como sea (tren, bus, avion, trineo, patinete, kayak... ). No había plazas de tren, ni de bus hasta Alfaro, el aeropuerto de mi pueblo está petao de Airbuses 380... asi que finalmente se ha solucionado con el aquiler de un precioso Citroen Xsara que nos llevará mañana al Taller de Germán. Meeeeeeeeeeeeenos mal.

Mañana vereis las fotos del percance, ya que Dani ha estrenado su nueva cámara de fotos documentando su propio accidente. :?

Vaya historieta eh? Todo sea por la kedada percusiva!!!


- Txiki -
 
:eek: :eek: :eek: :eek:



Cabrón... vaya susto... ¡¡menos mal!!
 
Exactamente, jordiasb: ¡cabrón! Tal y como cuenta la historia, está uno deseando (saltándose líneas) que llegue el final para ver si al final vienen o no.
Y lo que has dicho tu: ¡menos mal!
Fins demá...
 
1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Jordi + Rakel
5-Chemaco + Marta
6-Uvas+Berta+Vero
7-p1LL80r
8-Malcolm
9-XjeXuX
10-dxslump-Jordina

Ei ei, que al final nos apuntamos a la fiesta. A ver si alguien se entera que me he apuntao y mañana no os extranya verme por ahi. FIns demà!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Bueno pues alla vamos pa Sentmenat

Os veo en unas horitas

Que chungo es levantarse a estas horas despues de estar anoche de bolo :?

Adiooossss :D
 
Arriba Pie