Una puerta abierta

Hola amigos.
Yo he estado un par de veces en Sentmenat y propongo lo siguiente, dado lo simple que es:
Entrando en Sentmenat (viniendo de la dirección de Sabdell) y en la carretera principal, veréis a mano izqda. un bar llamado "Bar Parada" (creo que se llama así). Justo detrás de ese bar a la izqda. hay una especie de plaza con posibilidades de aparcar los coches. Propongo quedar en ese bar a la hora que convengamos, pq desde ahí hasta el taller sólo son dos pasos. Además, lo dicho, se puede aparcar bien.
He propuesto esto porque la primera vez que yo fui (sin haber estado nunca antes) me resultó bastante fácil dejando el coche ahí y preguntando en el bar por la calle correspondiente...
Bueno, esto es mentira: en el bar había una tía bastante buena y pensé: "ésta seguro que conoce a Germán"... :horns:

Pues eso, si os parece buena idea sólo queda acordar la hora. De todas formas, tampoco tengo inconveniente en quedar en Bcn y vamos juntos desde aquí. Aunque con las indicaciones que me dio Germán en su día no hay pérdida.

Hasta pronto, chicas y chicos...
Saludos...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Por mi bien lo de quedar en la susodicha plaza

Supongo que la hora deberia marcarla German que es al que le ha de ir bien.
 
Pues el sítio donde quedamos ya está decidido también.... ahora solo falta la hora. Un saludo!!!

- Txiki -
 
Por mi también. Y ya que Germán va a decirnos la hora... de paso que nos de esas estupendas indicaciones que le dio al amigo azulaima sobre cómo llegar ahí...
:lol:
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Otra opcion (si la fabrica esta en el pueblo como parece que se comenta) es http://www.guiacampsa.com y te marcas la ruta desde tu lugar de origen. Yo lo he hecho y me pone:

Informe de ruta según itinerario Rápido

Origen
CASTELLÓN DE LA PLANA (CASTELLON DE LA PLANA/CASTELLO)


Destino
Sentmenat (BARCELONA/BARNA)



Duración
2h 41m

Distancia
299,0 Km

Valoración
18,55 (Peaje 18,55 )

:D :D :D :D :D :D
 
mmmm Molaria ir, lo malo es que desde donde vivo yo son 440 km mas o menos, y lo menos 5 horas y pico de carretera, menuda panzá, si se apunta alguien de Valencia pa poder compartir mi coche (un ratito cada uno) voy
 
Poos yo toy indeciso. El dia 29 toca un grupo de un amigo (La gossa sorda) en ondara, cerca de denia, y lo acompaña nada mas y nada menos ke "La kinki beat" osease, el grupo en el k estan guitarra y percusionista de Manu Chao, ke son 2 makinas. Asi k no se k hacer. Lo ma sprobable sera k pille el primer bus del dia y si desde ahi alguna alma caritativa me puede llevar.... :cry: ;) tendre k mirar a k hora saldria el primer bus del sabado hacia valencia......seraching....searching.....8 de la mañana (o sea k si llego a casa a eso de las 7 pueeeesss...... :x ) weeeeno, se podria mirar, asi k estaria a las 10 alli en la plaza de autobus. El resto depende de la hora en k la gente salga de aki.
Si eso los k salgais de valencia me contais k tal os viene eso (pero si os viene muy ajustado el tiempo no pasa nada, ke solo faltaria k yo llegase y os jodiese el plan).
 
Bueno, la expedicion cajonera crece! el compañero Malcolm se nos apunta y vendra conmigo desde Valladolid.
1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Jordi + Rakel
5-Chemaco + Marta
6-Uvas
7-p1LL80r
8-Malcolm

Venga Pado y JJ animarse que va a merecer la pena!!!

Salud!
Dani.
 
no no, si van ellos entonces yo no voy jaaaaaaaaaaaaaaa
enga dani, yo lo hago mas por llevarte los encargos y de paso conocer valladolid, ahora como me ofreces llevarme a barna pues mejor aun
ahora mismo me voy a leer el post entero a ver de q va el asunto de la kedada
 
mbalax dijo:
Venga Pado y JJ animarse que va a merecer la pena!!!

Salud!
Dani.

Pues no se ke decirte tio....nunca iria a una expedicion ke me admitiese como miembro.... ;) ;) ;)
 
Acaban de contratarme para tocar el cajón en un número de baile flamenco para el sábado 30, en el Teatro Fortuny de Reus...
:roll:
 
Joooooooooooooooordi mamomansoooooooooooooooo!!!!
jajaaja
Da igual no es escusa... por la mañana estas con nosotros y por la noche te vas a tocar... te va a salir un dia de cajón!
jejejeje.
Enhorabuena figura.
Dani.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Yo puede que tambien tenga un cocurso de boleros ese dia pero sera por la noche asi que fijo que voy, pero fijo
 
Sastamente, tienes razón... después de comer nos vamos para Tarragona de vuelta!
;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
SISISISISISISISISISISISISISI

El bolo es el 29 al final

SISISISISISISISISISISISISISI

Creo que estare hecho povo pero por lo menos podre estar mas rato :)
 
Pregunta para "las 10 moscas cajoneras":

(Txiki, Azulaima, Mbalax, Chemaco, Marta, Uvas, p1LL80r, Malcolm, Jordi y Rakel )

¿A las 09:30h en el Bar Parada para llamar a la puerta del taller de Germán a las 10h?


Diossssssss...que ganas tengooooooo....
:D
 
OK. Por mi parte no hay inconveniente...
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
SISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISISI

¿Esta claro?

Por si acaso

SI
 
Buenas

pues yo si no me sale ningun bolo +, tambien me apunto y creo que con otro forero de mi barrio que no se que nick tiene. A ver si se puede, os lo confirmo en breve. Salud.
 
A
Anonymous
Invitado
Hola a tod=s!

hace tiempo que no escribo en el foro; estos ultimos meses no he entrado en el foro, un poco por vagancia y otro poco por falta de tiempo pero bueno aqui ando otra vez.

Mbalax me comento hace un mes o asi lo de esta quedada y realmente si que es apetecible y posiblemente me apunte (aunque eso si no me hagais tocar un cajón porque va a ser bueno para nadie :D ). De todas maneras hasta el jueves no lo puedo asegurar y aún asi me surgen un problemilla.

He pensado que a lo mejor algun forero le parece mal mi actitud, y me refiero a lo de no estar durante una temporada activo en el foro y cuando llega una kedada aparecer y apuntarse. mientras ha habido gente que ha estado trabajando y "moviendo hilos" para que las cosas salgan adelante.

Bueno esto es lo que he pensado y me gustaria conocer vuestra opinión, sobretodo si hay alguien que le moleste. (de buen rollete ok? :) )

ah y otra cosita y acabo. esta acordado ya el planing para todo el dia??

Bueno un saludo a todos

Jesús

pd: por cierto a partir de hoy prometo meterme mas en el for , palabrita de niño Jesús.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues no se por que tiene que sentarle a nadie mal. Cada uno tiene una vida ademas de este foro (aunque a veces no tengo claro si lo cumplo o no :lol: ) y si no se puede entrar o simplemente no apetece por algo sera.

El plan es ir por la mañana a la fabrica de German (a las 10, parece que quedamos a las 9:30 en el bar Parada) luego ir a comer y por la tarde...... :eek: la verdad es que no se)

En fin creo que los que ultimamente han comentado que se quieren venir deberian añadirse a la lista para poder perfilar finalmente los que somos. Copio la lista actual para que os añadais

1-Txiki
2-Azulaima
3-Mbalax
4-Jordi + Rakel
5-Chemaco + Marta
6-Uvas
7-p1LL80r
8-Malcolm
 
poos tengo ke retirarme definitivamente de la expedicion, k tengo movidas a las ke, si faltase, kederia muy mal y tal.

kiero fotos de todo!!! sobretodo de ese cajoncito ke se sortee!!!
 
Pues yo por suerte o por desgracia, me pierdo el evento, joderrrrrr pero es que me han salido dos conciertos y paso de ir de culo. Mejor me quedo en casa descansando que luego tengo doblete. Un saludo y espero que lo paseis tan bien o mejor de lo que promete. ya contareis
 
uo

Uo, una kedada cerca de mi casa, que casi me lo pierdo. Ni tengo cajon ni lo he tocao nunca, pero quiza que me apunte. Estaria guapo de cojones poder ir, ya se lo pregunto a la hembra a ver que dice.

Tb tenia un paintball de esos, pq era el cumple de un colega, pero quiza lo del cajon me pone mas. Alguna razon para acudir???????
 
Re: uo

dxslump dijo:
Alguna razon para acudir???????

COMO???? a caso te parece poco ver el taller el señor german? a caso te parece poco volvernos a ver las caras??? ;) A caso no has leido que german a fabricado un cajon que nos rifaremos entre ( casi todos jijiji ) los foreros presentes??? a caso te parecen pocas razones??? por que si me dices que si... liamos un paintball y un cumpleaños alli mismo para que vengas!!!!

Jejejejeje... venga Ruyeeeé animaté!!!
Salud!
Dani.
 
Arriba Pie