Una Duda Sobre Las Mazas Del Doble Pedal

Tema en 'Pedales' comenzado por bokeman, 22 de Marzo de 2007.

  1. Resulta ke llevo dos tardes tocando con mi nuevo doble pedal DW, y montandolo le puse las masas de forma ke la parte blanca(la que es como acolchada) sea la ke golpea.Y ahora navegando por foros he visto uno ke las tenia puestas al contrario es decir golpeando con la parte de plastico duro. Para asegurarme me he ido a la web de THOMANN para ver la foto de mi doble pedal y cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto ke yo los he puesto al revés..:martillo:
    Creeis ke he podido joder las mazas en un par de tardes tocando con ellas al revés?..

    PD.- ya me extrañaba a mi ke dejaran un polvillo blanco en el pad del bombo de mi bateria electronica...
     
  2. la parte blanca es el fieltro? si es eso, no esta mal. el plastico tambien se puede usar y da otro sonido, pero si no le pones falam al parche se te va a romper mas que rapido. ademas yo prefiero es sondo del fieltro. en mi eliminator vienen 4 caras para golpear, supongo q el dw sera igual
     
  3. AH, vale..ya me habia acojonao un poco...de todas formas, una pregunta:
    ¿cual de las dos partes es mejor para golpear sobre un pad de una electronica?..obviamente me refiero por el desgaste de la maza porke el sonido es el mismo.
     
  4. hombre tio yo en la electronica he usado las dos partes y me van bien. Lo que pasa que si usas el fieltro probablemente se gaste antes.

    Usa la que mas comoda te resulte.

    Lo que a mi me gustaria probar son esas mazas que hay que son de madera o algo asi.
     
  5. aDi

    aDi

    Yo siempre toco con el filetro. Lo mio más que de sonido es por comodidad al tocar. Me gusta el sonido que le da al golpear con el plastíco pero prefiero el tacto al tocar del fieltro. Al final a veces suelo cambiar pero por lo general toco con el fieltro. Soy bastante maniatico para el bombo y doble pedal.

    Prueba ambas maneras en un kit acústico y aver cual te gusta más, porque las dos están bien usadas.

    Salu2
     
  6. En teoría con la electronica se supone que se toca con el plastico. De hecho en mi TD-12 me vino junto con el pad de bombo una maza de plastico.

    Para la acustica es cuestión de gustos, a mi me parece que si utilizas el plastico tiene damasiado ataque, un sonido como ¡plat! agudillo que no me mola nada. Yo en la acustica siempre fieltro, pero vamos es tan facil como probar y el que más te mole a ti.
     
  7. oK, Gracias...de momento con la electronica tocaré con el plastico, ya que los fieltros se han puesto negros en dos dias...
     
  8. el problema de la parte de fieltro es q si no estás al loro y se te tuerce, la maza se mocha y ya no tiene solución, para tocar en acústica yo la pondría por la parte plástica y un falam de manera q sacas un sonido q tira pa trás
     
  9. Si se usa la parte de fieltro en el pad de goma jode algo la goma y si es en un parche de malla se jode un poco la maza. O eso es lo que me pasa a mi.
     
Cargando...

Comparte esta página