Una duda con los parches,,no me lo explico uf ajaj??

Hola,,una curiosidad que tenia hace ya mucho tiempo,,,y no se por que y para mi es un misterio,,,,

No se por que a mi los parches clear me duran bastante mas que los coated,,,,,,siempre hablando de 2 capas ok,,,,o de 1 capa,,,,,alguien sabe por que?? o eso me pasa solo a mi?? jajajaja

Creedme que es de misterios sin resolver,,,alguien me podria decir a titulo informativo por que???

Tiene alguna explicacion??'

Gracias

Salva
 
D
En que te basas para decir que el parche esta gastado? Alomejor se te gastan igual, pero los coated al empezar a perder la capa blanca se ve peor y los clear lo disimulan mas pero estan igual de gastados... no se, no deberia haber ninguna diferencia, igual los clear los tensas mas y absorven mas los golpes...
 
Yo cuando cambio parches ,,siempre los dejo ,,,cuando ya hay agujeritos y la baqueta ya se me queda ahi,,,creeme que les doy mucha paliza,,,,,y ya no hay resonancia,,,,.

Por otra parte ,,logicamente cuando los coated se les va la capita blanca ya por el uso frecuente y se hace el circulito de la zona de golpeo,,,,,y se ve ya transparente ,,es como si sonaras y llevaras un parche clear???',,,,es una curiosidad?? o mantiene las propiedades de un coated??.

Los tenso iguales los 2 tanto los clear como los coated..

Bueno ya me decis,,,,

Abrazote
 
D
Pues es una buena pregunta... no se si un parche coated es exactamente igual que un clear o es mas fino y se le suma la capa de coated hasta que se el mismo grosor... :confused:
 
Me referia a que ,cuando se le va la capita blanca del coated,,si pasa a sonar igual que una parche clear ,,al no tener la capa blanca??? se convierte en un clear??? ,,,,,siempre me pregunte eso ajajja.

O por el contrario mantiene las propiedades del coated??

Alguien lo sabe??
 
Los Coated mantienen su propiedad vintage y su tono característico, solo pierde pintura y textura en donde ha recibido mas golpes.
Obviamente no va a sonar EXACTAMENTE igual a cuando lo estrenaste, pero si conserva su sonido dentro de lo que cabe, osea, por perder pintura solo donde golpeas, no va a sonar jamas como un parche Clear.
 
Hilos similares
D
15
2K
Drumerio
D
Abuelokiko
11
3K
todofun
T
A
7
2K
Aniki
A
Borisnot
2
25
2K
Guilhe
G
S
2
995
tigrero
T
Arriba Pie