Otra duda sobre parches... ;)

G
La manera de minimizarlo es afinando en frecuencias distintas y que no sean múltiplos, lo que se traduce en afinar en notas distintas para que no coincida su frencuencia de resonancia.

Nunxa dijo:
bueno reutilizo este hilo asi no abro otro por la misma consulta...

Quiero cambiarle los parches a mi bateria ya que tiene puesta los de serie que aunque son remo no dejan de ser de serie... La bateria en cuestion es una Mapex M, creo que todos la conoceis...
Para el bombo tengo claro que un EMAD ya que los he probado y van sobrados....
Mi duda es referente a los toms ya que dudo entre EC2 coated y los G2 coated.... tengo entendido que los EC2 matan mucho el sonido y tampoco quiero que suene demasiado seco...Los g2 coated en cambio no he oido hablar de ellos, pero tengo entendido que matan un poco menos el sonido.

Las medidas son 8", 10", 12", 14"


Mucho mejor G2 coated. Los ec2 los tengo en mi batería, de abedul, 10, 12, 14 y no me gustan mucho,l la verdad, suenan bastante a una mezcla entre plástico y batería ochentera, además la afinación te obliga a elegir entre supersecos o con una cola y armónicos incontrolables. No digo que los parches sean malos, pero no le pegan a esta batería, de características similares a la tuya.
 
Hilos similares
D
15
2K
Drumerio
D
S
5
2K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
Abuelokiko
11
3K
todofun
T
A
7
2K
Aniki
A
S
2
995
tigrero
T
Arriba Pie