una consulta?

bueno les escribo desde peru quisiera saber una forma de estudiar los golpes sicopados(creo que se escribe asi :oops: ) y gracias de antemano
 
M
Hombre, la pregunta es un poco ambigua pero hay un CACHO DE LIBRO que se denomina Syncopation de Ted Reed que es un gran compendio de lecciones de sincopas y al cual se le pueden sacar un huevo de aplicaciones. Te lo recomiendo encarecidamente.
 
A
Anonymous
Invitado
ya que sabeis tanto y yo soy un iletrado e inculto en esto de la batería, me podeis decir que coño es eso de los golpes sincopados. seguro que lo se hacer y lo habre escuchado mil veces pero da la casualidad que mi memoria no esta muy bien (hay que dejar las drogas :birra: ) y necesito que me la refresqueis.

Gracias, mannyacco.
 
yo me referia a golpes sicopados en el bombo y sorry si fue una pregunta anvigua es que es ña primera ves que estoy en este foro
 
Vamos a ver, de seguro que Matus lo explica muchisimo mejor, pero ahi te va eso...
Sincopa es cuando entras antisipando el tiempo en un compas, poniendolo graficamente te doy un ejemplo: Al contar en un compas de 4/4 y con su subdivicion es asi 1 y 2 y 3 y 4 y, la sincopa mas comun se localiza en el "y" despues de 4, antisipando la entrada del compas siguiente. un ejemplo que me viene ahora a la cabeza es ritmo que hace el baterista de Van Halen en el tema Jump, donde? fijate en la bateria cuando esta el solo de guitarra, ese ritmo es sincopado, y asi existen miles de temas famosos que son sincopados, de seguro los abras oido, sino oye este tremendo tema que pongo de ejemplo.
Matus ahi te dejo para lo expliques mejor, que de SEGURO lo haras. :)
 
A
Anonymous
Invitado
ahhh, ya se. si los habré hecho mil veces pero es que esto de los nombre raros no se me da a mi muy bien. lo dicho, gracias por aclararme la duda.

mannyacco ;)
 
M
Po mira, primero de todo te lees esto

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=344

Luego de esa forma empiesas a trabajar todas las combinaciones posibles de semicorcheas en el bombo sobre el ostinato de hihat y caja que quieras, sea marcando a corcheas ahi a piñon, que es lo mas tipico.
Y luego te coges el Syncopation o cualquier libro de ese tipo (como The New Breed, que trae unas paginas de lectura mu gansas) y comienzas a aplicar lo que has estudiado antes.
Desde luego es la forma mas interesante de hacerlo. Luego puedes darle variaciones como hacer las notas cortas con la caja y las mas largas con el bombo... Todo es darle vueltas y tal.
 
Hilos similares
Arriba Pie