UNA AYUDA POR SI HAN TENIDO UN PROBLEMA SIMILAR

A
Anonymous
Invitado
Lo que pasa es que encargue la bateria y ya la comprarón halla en New York, yo soy de Bolivia que es al otro extremo del mundo pero ya la compre con unos parientes que tengo halla y ahora me dicen que no me lo pueden traer por problemas de Enbalaje dicen que es muy voluminoso y no se va poder traerla que hago una ayudita para poder traerla sin gastar demasiado ya que tire toda la pasta en la bateria esta :oops:
 
Si los paquetes son demasiado grandes, que abran las cajas y te las manden por correo en cajas mas pequeñas (mas cajas, pero mas pequeñas). Si te lo puedes permitir, mensajeria privada, pero un pedido al extranjero de tantos kilometros te sale por un dineral seguro.

Pregunta del millon, ¿no se te ha ocurrido pensar en eso antes de comprar la bateria, miarma?

Suerteeee!!!
 
C
yo traje una bateria desde orlando, florida hasta buenos aires argentina y la lleve como equipaje en dos cajas una con: bombo, tom 16 y tom 12 (uno adentro del otro y todo muy bien embalado) y la otra con tom de 16 y tom 10 (tambien uno dentro del otro) la caja y los herrajes en una maleta. Todo eso muy bien embalado

Los principales problemas que puedes tener son el exeso de equipaje ya sea por dimensiones o por peso. y que, como me paso a mi, el bombo no cabe en la maquina que revisa el equipaje con rayos x y noseque. A mi me abrieron la caja grande pero la abrieron solo un poquillo y metieron un palito (que supongo que tendria algun reactivo para detectar droga o explosivos). Pero si les sale de los huevos, te pueden abrir todo y joderte todo el embalaje que te hallas currado
 
Creo que el problema en si mismo es que de todas formas vas a tener que gastar un varo...
Lo que te recomiendo es que trates de proteger al MAXIMO la bataca antes de que la envíen.
En el transporte de UPS, FED EX o el que sea se puede maltratar y llegar lastimada.
Te recomiendo que ahorres más y les compres estuches rígidos. Es lo mejor que puedes hacer para protegerla, porque para eso son!
Podrías envolver cada pieza con plástico de burbujitas y despues ... a su estuche.
Te van a cobrar por peso y yo calculo que una pila de 5 piezas debe pesar más de 100 libras.
Quizá para ahorrar un poco podrías intentar lo que ya te dijeron: mete un vaso dentro de otro, y otro, y otro, y al final todos dentro del estuche del bombo. Solo tendrías que comprar 1 estuche.
Ah! y los parches dentro de alguna funda para platos.

Suerte!
 
A
Anonymous
Invitado
Tengo amigos capitanes pilotos de Aviones comerciales lo que me dijieron es que la maldita Aduana te cobra más que el precio de la bateria estoy viendo traerla en Barco no se que hacer dicen que tarda muchooooooo en barco ademas Bolivia no tiene Puerto :cry: :? :( :p pero de chile es ya más facil.


Ahora hay que saber envalar bien cosa que mis tios no saben y tienen miedo hecharle mano.

Hay que hago es una pearl no qiero perderla para trerla solo tengo 250 dolares si no la vendo ha alguien que este por halla.
 
O
Quizas puedas alquilar una semana una furgoneta y traertela...aunque imagino que seria caro.
Siempre puedes intentar compartir la furgo con otra gente que vaya a la misma destinacion.
Suerte...
 
A
Anonymous
Invitado
Ya les contare que haré en realidad la bateria m eayudaron a pagarla unos tios y amigos de por halla es más casi que tubiera que cubrir el gasto de traerla nada más.

Se habrio una gran oprtunidad mis tios bienen en dos semanas por aqui y son varios como 8 personas entre amigos y parientes entonces yo creo que lo pueden traer como equipaje repartiendose uno el pedal y otro el bombo jeje o algo asi saludos....
 
Te iba a decir exactamente eso, que vieras si puedes traerla por partes y con algo de tiempo, si se vienen 2 o mas tios o amigos o lo que sea, traete algo asi como una maleta bien protegida con los tambores unos dentro de otro con los estuches en otro, y asi aligeran la carga, el detalle mas grande es el Bombo y luego estan los herrajes que siempre pesan una bola.

Otra cosa que puedes hacer es buscar en todos lados contactos con gente que trae mercancia de afuera, mejor alguien conocido, que trabaje con Embarques o con containers o con cosas de esas para que en un envio metan la bateria en sus cajas o en estuches y luego tu la buscas a donde ellos lleguen y les pasas alguna platica o lo que se cuadre, no se, yo estoy casi en las mismas, deje de comprarme una bateria nueva por el peo del envio y preferi ampliar y mejorar la bateria ya existente.

Suerte en el proceso y espero que haya servido de algo mi comentario men.
 
A
Anonymous
Invitado
Claro que me sirvio mucho tu comentario ya os contare como lo hice porque de que lo traigo lo traigo.

No hay forma de ampliar mi set de bateria ya que es una Juggs y no me gusta mucho esta bateria no mola para estar ampliandola.

Aqui en Bolivia Hay baterias pearl en 400 euros nuevas sin platos pero son PEARL made in taiwan o mejor me compro una de esas; acaso no es lo mismo?????
 
Hilos similares
Boris Williams
4
861
Boris Williams
Boris Williams
K
12
1K
Arkana
Arkana
Arriba Pie