un problemilla

mirar es q en la bateria los toms caja y bombo suenan como..."bomgggggggg" (jejejejej) y yo qiero q suene "bom" como lo hago¿?
el bombo le hago un agujero de descompresion, ok, pero a la caja y los toms¿?
e probado aflojar el parche pero suena = solo q mas grave :s
 
N
Pues esa es la pregunta k todos los k no sabemos afinar nos hacemos. si has destensao y suena igual pero mas grave, pues prueba a tensar.No se el tema esta en afinar, k es lo chungo.
 
Hola. Antes que nada que bateria tienes?, te lo pregunto por el material del casco, despues de tener en cuenta eso has de tener en cuenta el parche que le pongas, esto variara bastante el bong" segun el grosor de este.
A todo caso y si cambiandole parches no lo consigues prueba a ponerle pastillitas de moongel o los aros anti-armonicos de remo. Estos aros te aran perder algo de volumen pero son muy efectivos. En caso de no querer perder ese volument te aconsejo las pastillas de gel. Un saludo.
 
En la afinación, hay dos factores que influyen en la cola (el booooooong).
Por un lado, que esté bien afinada, es decir, que todos los tensores tengan el mismo tono.
Por otro la relación entre parche batidor y resonante tambien influye. :-k si no me equivoco, si el parche resonante está ligeramente más apretado que el batidor la cola es más larga.
 
Lo que te suenan son los armonicos, pero mira si la batera te suena bien pero lo unico que te molesta es el "boonnng" ese que tu dices, existen en el mercado distintos productos para eliminarlos, muflets, moon gel, etc, yo personalmente tengo mi batera sin nada, excepto el bombo con una toalla enrollada y en la base con un moon gel (es como la silicona no se si te acuercas de los muñequitos estos de los nenes que los tiraban contra la pared y se quedad pegados, que por cierto tambiem sirven), hay armonicos en la batera que son bonitos.

Otra cosa, los parches, es un punto importante, amen de las maderas que tenga tu batera. No se, tio, usa el buscador hay tropecientos mil post que hablan de esto.

Venga, paciencia y a probar tanto con el batidor como con el resonante.

Salu2 y mucho funk para todos.:bailoteo:
 
gracias

gracias ya probe y ya e pillao el truqillo jejeje es ir dandole alrededor para comprbar q suene = y ya lo e exo y ya suena bom jejeje

GRACIAS a todos
 
Hilos similares
D
13
1K
drumareforlosersasme
D
T
2
35
3K
skyzophonik
S
L
7
1K
lord_gothic
L
Arriba Pie