Un pedal simple decente

L
Muy buenas!!
Me quiero pillar un pedal simple, ya que el que tengo se ha muerto, pero la verdad es que hay una cantidad enorme de pedales, y todos parecen buenos, y no se por cual tirar, me quiero gastar unos 150 euros más o menos, y me he fijado en el DW 7000PT Turbo, que me sale por unos 123 euros, pero no se si hay algunos más que por ese dinero merezca más la pena...a ver si me dpodeís echar una mano.
Un saludo.
 
Hombre en musik-produktiv tienes el dw5000 AD3 o TD3 por 158€, con gastos te sale en 170e, yo creo q vale la pena, aunq el dw7000 tambien me parece un buen pedal, saludos. ;)
 
D
en muchas tiendas de toda españa,tienes el santafe 8000 simple por 100,92€ sin gastos de transporte que pagar y que le da de hostias con la mano abierta al dw 7000 y a muchisimos pedales mucho mas caros y de marcas mas prestigiosas. la eleccion,obviamente es tuya,yo los dw 5000 los he aparcado y ahora uso los sf 8000,que van mejor.
 
L
Muy buenas!!
Los pedales que me habeís comentao son la ostia, o por lo menos en la imagen es lo que parecen, pero tio Darwin, me he metido en la página de Santa Fe, y solo aparecen productos hasta los 7000, que por cierto se ve algo brutal, simple pero brutal, al igual que el doble pedal, donde puedo ver el pedal ese por aki, el 8000??
 
L
Gracias tio se ve de lujo, y entonces por lo que estoy mirando aqui, es una marca española, que es la ostia, pero no se yo, por que eso paso también cuando llegaron los platos stagg(no españoles) al principio, que eran muy buenos, y sonaban muy bien, cosas que creo que es cierta, pero que por lo que veo ahora por aqui y hablando con gente, ya comienzan a paerder valor, solo se quedan con los platos de efectos y poco más, y se comparan en sonido con los zidljilian....bueno, y no se , valla que pase lo mismo con los pedales santa fe, que se compara con el DW 9002, y con el tiempo se conviertan en algo normal,ya que por lo que estoy mirando, creo que me quiero pillar el doble(en cuanto me haga con pelas), por que se ve algo fuerte, y por lo visto barato...
Un saludo
 
No veo yo que santa fe vaya a perder pegada, empezo desde abajo con humildad intentando hacer las cosas bien, material de calidad a buen precio y ya lo estan consiguiendo, si siguen trabajando con esa filosofia no creo q la marca deje de crecer, de momento van por muy buen camino asi q o esto cambia o algo raro tiene q pasar para q no se una de las marcas de referencia, saludos. ;)
 
D
mira,laguna; te voy a decir lo que me parece santafe,y no es porque sea un endorser,aunque muchos piensen lo contrario.
yo,llevo tocando la bateria casi 30 años,osea, toda la vida practicamente (tengo 36) desde que empece a tocar,han pasado por mis manos montones de baterias,platos,herrajes y pedales.
lo ultimo que tuve,durante 7 años fue dw (que aun conservo,por supuesto)
las dw,son enormes baterias y sus herrajes (fabricados en su inmensa mayoria por kamman,que es giblraltar para entendernos)son muy buenos,fiables y robustos.
desde el año 2003,estoy tocando con santafe y te puedo asegurar qeu los primeros productos de esta firma,no eran ni la sombra de lo que es hoy,y solo han pasado dos años.
los primeros pedales que pusieron a la venta eran exactamente el jimbao,una autentica mierda;despues se fueron superando y consiguieron la serie 5000 y la excelente 7000 (tengo un pedal dobel de la 7000 tambien) y en el inicio del verano,han sacado las nuevas series de herrajes para plato,charles y bombo,con una calidad fuera de toda duda.
de hecho,yo estoy planteandome (por aquello de la economia mas que nada) pillarme todos los herrajes de platos de la serie 8000 (tengo los de la 5000)porqeu son un autentico pasote y ademas su precio es la pasada;las jirafas estan entre los 86 y los 90 euros,con memorias,multiples regulaciones,patas de doble seccion,un cromado de los buenos y materia prima de 1ª,si todavia no los he comprado,es porqeu necesito 20 soportes para los 20 platos que lleva mi bateria,aparte de 4 herrajes para charles para los otros 4 que llevo.pero en lo que no hay duda,es que desde que recibi el pedal 8000 que has visto en el banco de pruebas que hice,tarde muy poco en ir al local y quitar el dw 5000 para colocar este. ahora todo el que entra en mi local y se sienta en mi bateria,se queda con la boca abierta al ver como funciona este pedal,la pegada que da,lo sensible que es,y porqeu no? la estetica que tiene,ya qeu es bonito,aunque no lo parezca en la foto.
tiene peso,mucho peso,mas que un dw,eso denota buenos materiales,sus muelles son de primera y las plataformas son anchas y muy robustas,para garantizar que no se muevan ni un mm.
si estas pensando en comprarte uno doble,ten por seguro que te va a durar muuuuuchos años y que nunca,jamas te arrepentiras de la compra que has hecho. te lo digo yo,que tengo mucha experiencia en esto de la bateria,y no es por tirarme el rollo y si piensas en uno simple,la respuesta es exacatamente la misma,y eso,que como en los pettit suisse,a mi me daban dos.................saludos y a utilizar el sentido comun.
 
L
Darwin tio, ha sido una comparación con el tema de los platos, pero en ningún caso le he dado un tono despectivo a ningun producto, es decir, cada producto es bueno a la medida a la cual esta hecha....la verdad que a mi me da igual que seas endoser de la marca Santa fe, yo me quedo con tu opinión de batera tio, y por lo que he estado mirando, los pedales y las marca en general tienen muy buenas cosas, y además he leido cantidad de cosas positivas hacia esa marca...y la verdad, que con solo verlo, me he dao cuenta del doble pedal que me voy a pillar en breve(lo que tarde en juntar las pelas).....y tio, pedazo batera que tienes que tener vamos...algún dia yo tendre una igual o parecida...jejejejeje...y a lo mejor m la pillo Santa fe, pa que valla acorde con mi pedalera....
Un saludo tio.
 
D
en absoluto,laguna,para nada,no me he mosqueado por el post de lo de los platos.
al contrario,lo unico que he hecho,ha sido hacerte ver,como algunos,que en un determinado momento confiamos en una marca,nos cambiamos a otra por sentir que es muy potente y que da mucho juego.
ya que hablas de mi bateria,aqui te dejo la url donde esta metido el post,asi puedes verla y opinas sobre ella.un saludo.

https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=13816
 
L
illoooooooo lo tuyo es una mina, que tienes??? Es brutal todo, ahora lo que me he sorprendio es la Santa Fe, con la caja sujeta al bombo y la caja esa transparente que es chulisima.....caballero que envidia, y no tienes una, tienes varias...jejejejeje, ah la Santa fe es preciosa....Tio solo decirte que tienes unos aparatos brutales....FELICICDADES!, por no hablar de la cantidad de platos.
Un saludo amigo!
 
A
Anonymous
Invitado
Hola buenas, preciosos trastos darwin, en un futuro lejano espero tener algo asi jeje, una cosa darwin , en que tiendas de españa dices que venden el pedal santa fe 8000?tienen pagina web?.
 
D
pues tio,todo dependera de la ciudad en la que te encuentres,en madrid,por ejemplo,tienes en bosco y en qualities........fuera de madrid,me pillas.pero si le smandas un mail a santafe,te diran que tienda dispone de sus productos en tru provincia.saludos.
 
Hilos similares
Korokota
11
1K
Juanilo
Juanilo
K
4
1K
kelco
K
carlitus
7
2K
jerito
jerito
Arriba Pie