Pedal simple de correa?

Buenas gentes,acudo a vuestro consejo.Pues llegó la dolorosa hora de cambiar de pedal,el pobre a dado de si todo lo esperado y mas,y ya llevo tiempo ñapeandole pero no da mas de si.tengo ganas de que el siguiente sea de correa,y bueno,parece que o sonor,o yamaha o pearl,no he visto mucho mas,a precios "asequibles",apenas medio riñon.bueno,pues si sabéis de otra marca modelo decente a mejor precio o entre estos tres el mas aconsejable os agradezco los comentarios.Salud
 
Aupa,nadie por ahí que use correa?
 
Yo tengo el Pearl Eliminator de correa, es el único que he usado y para mi es un pepino y merece totalmente la pena el desembolso.
 
Muchas gracias hermanito.es también el que mejor pinta me da,pero bueno,me gusta escuchar vuestras opiniones y experiencia a falta de propia.Entiendo q si te dura un porrón de años dándolo todo pues merece la pena el precio pero manca un poco,jeje.
 
Muchas gracias hermanito.es también el que mejor pinta me da,pero bueno,me gusta escuchar vuestras opiniones y experiencia a falta de propia.Entiendo q si te dura un porrón de años dándolo todo pues merece la pena el precio pero manca un poco,jeje.

Es un pedal de alta gama, tan simple como eso. El mío lo tengo de segunda mano desde hace un porrón de años y le cambié la correa por la de ahora y ningún problema (retrocompatibilidad que se llama :D), los piñones actuales también le valen y te ofrecen varias posibilidades según tu estilo de tocar, pegada, etc.
Los modelos actuales son todavía más suaves (tengo el doble de correa de este mismo años. de la serie Eliminator Red Line y es una pasada) y limpios, la correa es súper fácil de cambiar, tiene un mantenimiento mínimo o nulo y no hace nada de ruido.

Si puedes probarlo, mejor que mejor, pero dudo mucho que si te lo compras no encuentres una configuración que te vaya perfecta, dada la cantidad de ajustes que tiene.:ok:
 
Yo uso de correa el Jojo Mayer de Sonor. Lo tienes con la opción de plegarse para poder llevarlo en el baquetero o el Standard, que no se recoge. No es barato pero se bruuuuuuutal. Y te durará años y años!!
 
Muchas gracias txikipeople.Me aclara más tu comentario,por lo que he fisgado por internet me habia convencido menos,se quejaban del anclaje al bombo.estéticamente es una pasada.me prima la funcionalidad,y es carete,pero lo que importa es que de resultado.lo tendre en cuenta
 
Finalmente me decanté por el eliminator,ya esta pedido y esperar a que llegue.en cuanto lo hurge bien comento sensaciones
 
Muy buenas,pues por fin he dado con la tecla,encontré la configuración cómoda para mí,y encantado la verdad.Lo cierto es que me ha costado un huevo dar con ello,entre que lo deje aparcado un par de semanas por vacas,y que me coincidió también que se me rompieron mis amadas zapatillas de tocar(y joder lo que me ha costado encontrarlas buen sustituto),diría que el calzado apropiado en cuanto a comodidad y sensibilidad es el 50% del pedal,o es mi humilde opinión.
El pedal me parece una pasada,se le ve buena calidad,ajustable al detalle por todos lados y pesa un poquito menos y todo que el que tenía.el único pero,creo, que al principio ,ahora parece que se ha asentado,la cinta iba cediendo,o me daba a mi esa sensación,igual era mi pierna la que iba cediendo,jejeje.Asi que solo decir nuevamente que gracias porlos consejos,saludos
 
Hola, qué hay
Reabro hilo tras buscar opiniones sobre la tracción directa y en concreto sobre el Yamaha FP9500D. Y como más de una vez he bicheado (me ha tentado) el Sonor de Jojo Mayer (el estándar), que es de correa si no me equivoco, pues me surge la duda de cuál sería mejor. El yamaha lo probé durante una hora hace unos meses en una clase y, la verdad, me dejó una grata sensación. Parto de un Tama Iron Cobra 200, que está todavía muy bien y me mola bastante, pero no sé... me gustaría cambiar. Mi nivel diría yo (que no será el mejor criterio) que está entre bajo cuasi intermedio, o intermedio incipiente. A ver qué me podéis aconsejar, qué os parecen esos dos pedales y tal y cual
Un saludo y gracias.
 
Hilos similares
Arriba Pie