un pedal de charles amplio

estoy buscando un charles amplio para poner a ambos lados de el pedal de charles un pedal de el doble pedal y en el otro ladao una clave...y me qedan todos muy muy justos...vamos q no me caben casi..funcionan bien los de dos patas???
 
Yo tengo el yamaha 1100 ( de dos patas ) y va de lujo siempre y cuando la superficie de apoyo sea completamente uniforme...sino la cosa cambia un poco. En escenarios chungos me lleve mi viejo charles de 3 patas por las dudas, porque obviamente es mas estable.

Saludos!
 
yo estoy igual que tu, en el lado derecho tengo el pedal del 2º bombo y a la izquierda quiero poner otro de clave, pero antes de pillarme un pie de dos patas, compraré una pinza para sujetar el pie de charles (con las patas cerradas) al aro del bombo.
165679.jpg

Por 45¤ tienes solucionado el problema
 
pero que invento es eso?¿?¿?¿? me as dejao loco! no lo había visto nunca,dame detalles, si no te importa...
 
Buenas, lo que te ha enseñao Intoxikao es una grapa pa enganchar el pie de charles al aro del bombo, pero del 2º bombo. Si usas doble pedal n vez de doble bombo como que no hace mucho...
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/sid/!08041973/artnr/4108212
Si llevas un rack y alguna barra te pasa casi tocando el pie de charles, lo podrias enganchar ahi con una grapa de rack y cerrar las patas o mejor, si tu pie de charles te lo permite, desmontarlas.
Pero lo mas simple y efectivo que he visto es esto de yamaha, que te permite enganchar el pie de charles a un pie de plato (casi seguro que tienes uno relativamente cerca) y asi puedes cerrar o quitarle las patas al charles.
http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/sid/!08041973/artnr/4401246
 
Osta se me ha ido la olla de una forma bárbara.. claro esque estaba pensando en mi solucion :( jejeje Sorry por el malentendido.
La segunda opcion que te ha puesto el morao es la mas acertada
enga un saludoo!
 
gracias
creo q lo mejor va ser piyarme un dw de estos q tienen 2patas y apañao...no?
 
si, de todas formas echale un vistazo a la segunda mano, que hay un anuncio de un yamaha de dos patas por 100 ¤, lo q pasa esq es d madrid y creo q no lo manda, pero de vez en cuando alguna oferta q te pueda interesar sale
enga suerte!
 
ok..gracias! esq entes tenia un mapex, pro no toco agusto xq se me quedaban los pies muy lejos...y la e vendido, me e pillao una santafe y ahora me pillare un chrales amplio un dw o algo asi...pro gasias!!
 
A
Anonymous
Invitado
yo creo q el DW 5000 de dos patas es una buena opción. Q opina la gente???? creo q anda por 160 ¤ aprox. Lo que no sé si tiene muxas funciones de ajuste.
 
M
buen pedal , :roll: pero mucha pasta :roll:
 
Para pillar un pedal de charles de dos patas ahora esta el Yamaha HS1000 creo que es el modelo (el potente) bastante baratito en crisfer. Algunos de por aqui lo tienen y parece que va muy bien.
 
Yo vi un Dw5000 Hihat de esos de 2 patas, esta bestial, yo estoy que me compro el Dw9000 Hihat el peo es que aca no llega y hay que mandarlo a traer y si pasa de 100$ hay que pagar impuestos, Aduana, no se que y sale mas caro todavia, pero igual asi sale mas barato traerlo!!!!!.
Lo que me consuela es que vi a Steve Smith que tiene su Dw9002 Titanium y un Hihat Dw5000 y no se ve mal, pues yo decia que seria horrible tener un hihat 5000 y un pedal 9000. El problema es que el Hihat5000 aca en Venezuela sale mas caro que el Hihat 9000 traido de afuera.
 
yamaha 1100 el mas poderoso de yamaha, 2 patas, muy estable, super configurable,viene con fundita profesional :p 110 ¤ y si el vendedor se tira el rollo como conmigo 95 ;)

Creo que a dia de hoy, teniendo en cuenta precios y calidad es la mejor opcion del mercado con un par de cojones.

Salu2!
 
A
Anonymous
Invitado
eiiihh!! Ray_BlackWeLL!!! donde lo has comprado tu??? pq yo he mirado en alguna página de internet y pedian por él 140 euros más o menos... Me gustaría hacerme con él cuanto antes ya que ahora tengo las pelas...jeje... Cuenta cuenta donde lo has comprado ;)

Saludos. Pablo
 
En el bosco de Madrid...Hombre lo de los 95 pavos cabe decir que es porque ese dia creo que llevaba gastados alrederos de 900 ¤ en platos y herrajes :D jejeje y encima hay confianza...
Pero el precio normal y corriente eran 110¤, si quieres preguntar puedes sacar el telefono de la pagina...estan en construccion pero hay info de las tiendas...Suerte!

Salu2!
 
A
Anonymous
Invitado
Pues voy a ver si los llamo pq hoy estuve aquí en Zamora en una tienda a preguntar y en catálogo venía en 160¤. Por eso me extraña que esté más barato pero esperemos....jeje. Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
oye, me podeis decir si el yamaha hs1100 es idráulico o no?? Si es así, que diferencia hay de uno hidraulico a uno que no lo es?
Saludos.
 
Pues no se lo que quieres decir con hidraulico. El sisitema que lleva el HS1100 es una pieza que suaviza el funcionamiento del pedal. Esa es una de las diferenciaas con el HS1000. De la página de Yamaha:

Para rematar las cosas, el pedal HS1100 posee un sofisticado sistema de articulación que facilita la agilidad y rapidez en el trabajo del pedal. Comparado con sistemas directos comunes de articulación, la sensación es muy suave en la parte de arriba del recorrido, independientemente de la tensión a la que esté expuesto en ese momento el muelle.
El soporte HS1100 está equipado con nuestro Toggle Link System, que ofrece suavidad y agilidad al movimiento del pedal. También, retirando rápidamente el pie del pedal en los modelos anteriores, se producía un golpeteo en la unidad principal. Este sistema, elimina el golpe y le confiere suavidad a dicha operación.
 
A
Anonymous
Invitado
:-k mmm.... curioso curioso... gracias makako46 por esa información. :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Bueno, mañana me llega mi nuevo pedal de charles yamaha hs 1100. Ya os contaré a ver que tal va este pepino, pero seguro que de cine.
 
Seguro que te quedas flipado. Yo lo tengo desde hace unos 4 mese y estoy contentisimo. Ya nos contaras.
 
yo tb lo tengo y es la lexe !!!
ahora mismo estoy planteandome cambiar todos mis herrajes a yamaha (jirafas y tal...) q estan de cojones. ;)
 
C
pues ese pedal de charles va a ser mi próxima adkisición. y lo coy a comprar con la grapa como la ke dice intoxicao, ya ke uso 2 bombos.

saludos :u::u::u:
 
Hilos similares
C
6
1K
carlinhos
C
B
3
1K
sangremetal
S
T
8
1K
Antonio
Antonio
Arriba Pie