Un consejo

Hola foreros, soy nuevo acá, y aunque he intentado encontrar algo relacionado directamente con mi consulta, no he podido.
Espero además que no me haya equivocado de tema :).
Pues bien... aquí voy.
Vivo en un piso, y mis padres y vecinos se oponen tenazmente a que toque la batería acústica que tengo. Decidí por eso cambiarme a una electrónica, pero no me gusta la estética que poseen. Intentando buscar una solución a este dilema les formulo mi pregunta.
Los triggers que se le ponen a las acústicas, son igualmente sensibles que los pads de goma? se comen sonidos? o funcionan igual que los pads de malla, por ej?
Cómo se supone que funcionan las baterías electronificadas? los parches acusticos dejan de sonar al poner los triggers? o hay q ponerles algo más para que dejen de sonar? Esto lo digo pq he visto baterias acusticas con unos parches negros, y me da la idea que se los ponen para mutearlas y asi lograr que los triggers suenen a la perfección.
Por último: cómo hago para que el modulo suene? debo comprar un amplificador?
Otra cosilla antes que lo olvide: se le sacará todo el provecho al modulo triggeando la acustica? o es mejor usar los pads originales para que el modulo suene a la perfección? (pretendo pillar un td - 9 o td - 12)

Gracias, y espero que mis dudas las haya colocado en el foro adecuado (pensé en ponerlas en el de batacas acusticas, pero creo que va mejor acá :)).
 
Holas Charly. Si tienes una acustica lo que puedes hacer es ponerle parches de malla ( a diferencia de los otros no hacen ruido) pero claro para que suene debes poner unos trigers en la bateria. Los triggers captan el movimiento del parche y lo transforman en impuslsos electricos que es lo que hace sonar el modulo, segun intensidad de golpeo mas o menos volumen.
 
Hola!

Pero colocarle pads de malla será muy complejo? Yo para las tareas de bricolaje no sirvo... por eso habia pensado en triggers... xD
 
T
tio, son parches normales, se cambian como todos, lo unico que no suenan
 
Pero existen pads de malla de 14 pulgadas?
Algun forero que me eche una mano con mis dudas por favor :)
 
El_loco_Charly dijo:
Pero existen pads de malla de 14 pulgadas?
Algun forero que me eche una mano con mis dudas por favor :)
Si quieres, tienes parches de hasta 22"... mira aquí


salut
 
Hilos similares
Arriba Pie