Consejo para comprarme una Batería electronica

Hola!! Soy nuevo por aquí, he leído varios post al respecto, pero creo que mi caso es diferente.
No soy principiante, de hecho llevo muchos años tocando aunque de forma intermitente, sobre todo porque no me he podido dedicar a la música como me Hubiera gustado. Tengo una Batería acústica, una sonor. Pero he decidido comprarme una electrónica para poder practicar en casa, ya que ir a locales es una ruina y con lo que pago al mes x 12, fácil me podría comprar una. Ahorro dinero pero tb en tiempo ya que no dispongo de mucho y desplazarme al local requiere tiempo tb.
En fin, que por el ruido he mirado las de parches de malla porque las de gomas por logica sonarán bastante más.
Mi presupuesto es de unos 550 no quiero gastarme mucho tampoco, pero si necesito una que más o menos responda como una acústica, he mirado alesis surge mesh, la gear4/470 la millennium 450, etc. La Roland no me gustó porque el pad de bombo es de goma no me vale por el tema ruido. Os agradezco me echeis una mano!!
 
La milenium MPS-850 tiene una pintaza cojonuda, para el precio que tiene. Otra cosa, es que los sonidos que tiene, se ajusten a tus necesidades. Pero a poco que se puedan modificar los sets, puedes hacer buenos sonidos.
Respecto al ruido, logicamente es menor la vibracion producida por el golpe contra un parche de malla que contra un pad de goma. Lo bueno, es que hay mucha informacion, para hacerte un buen suelo de impacto baratito, para que absorba los posibles golpes.
Saludos y salud
 
Muchas gracias porbtu ayuda zone 0
 
Hilos similares
Arriba Pie