un consejillo por favor!

S
hola a todos!gracias a todos vosotros y vuestros consejos elegi para mi set un chino zildjian oriental trash de 18" q es una autentica pasada y del q estoy enamoradito!ahora quiero q me ayudeis en la eleccion de otro chino pero todo lo contrario a este,uzea no tan bestia,mucho mas suave,menos seco y estridente,q pueda hacer ritmos continuados como si fuese un ride para ensuciar algunos finales de canciones,(ritmo de bombo,caja y chino)ya q con el trash es demasido bestia y no puedo hacerlos(espero haberme explicado,joer q lio)el swish,q sonido tiene?sera lo q estoy buscando?q le pongo d 18" o d 20"?ah q sea zildjian,please!gracias a todos!!!!
 
C
Mirate los Generation-X de Meinl (ya se q no es Zildjan, pero ¿y?) Son chinos con agujeritos y un sonido muy peculiar.... yo creo q quedan de la muerte para lo q dices.... de hecho algún día un filter-china (así se llaman) de 10'' será mio!!!! :twisted: :twisted:

Escucha los sonidos en la web de meinl.

SALUDOS!!!
 
una pregunta, siempre he visto por ahi:" metete en la web de meinl, y puedes escuchar unas grabaciones"

Pero sere torpe o algo, q me he metio varias veces ya, y solo veo los catalogos y eso, y no encuentro los links para probarlos... donde hay q picar??
 
Um haber compi, es simple, según entras que te da la opción de entrar en meinlcymbals y en meinlpercussion, entras en cymbals claro y salen los platos que tienen, te metes en la serie que desees mirar y te salen todos los platos de esa serie con su sonido, te los descargas directamente sin más, no se si me explico bien :? pero amos, que algúna duda pos se pregunta si eso :roll: jeje. Saludetis! :ok:
 
q tal?

Es sencillo de e cnontrar, pero además te digo q los sonidos de los platos son bastante de fiar, y muy cercanos a la realidad; te lo digo por experiencia.

Un saludo.
 
Z
Los chinas de Generation-X, la verdad que son recomendables, los crashes la verdad que no me no me....

En cuanto al tamaño piyate un 14 o un 16 como máximo, si dices que 18 es muy escandalosa, no te piyes un 20... jejejeje.

De todas formas usa el buscador para ver opiniones sobre tamaños de los chinas, que se ha hablado mucho.

SALUDDDD.
 
los generation-x no los iban a dejar de fabricar o me estoy liando yo con otro plato de meinl?
 
P
Chinarros

No, los generation x no los dejan de frabricar, es la serie de sonidos "frikis" de meinl.

tb mirate, encuanto a chinos, los zildjian K de tamaños pequeños (14o 16). Yo una vez di un concierto con un china K de 18 y tenia muucha pegada y era bastante seco (aunque no recuerdo si era un K o un K custom..)
 
Hilos similares
B
7
895
Didac
D
A
    Anonymous
  • Platos
2
26
2K
ElCharro
E
F
    Ferdi Ruiz
  • Platos
6
1K
Ferdi Ruiz
F
Arriba Pie